Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 21/10/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

ARIAS REINOSO, CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Cristina Romero; hijos: César y Stella; nietos: Daiana y Gonzalo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ARIAS REINOSO, CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. El Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento de su empleado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS REINOSO, CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. El Sindicato del Personal del Jockey Club de Santa Fe, participa el fallecimiento de su afiliado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Ing. ARPESELLA, ORLANDO ANGEL(q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00. Alberto Bottai y Sra. Alcira Nihoul de Bottai y el personal de Bottai Inmobiliaria participan el fallecimiento y que sus resots fueron inhumados en el C. Municipal.

Ing. ARPESELLA, ORLANDO ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00. Gabriel, Alfredo, Alicia, Julián, Mónica, Amy y Augusto participan el fallecimiento de su querido tío Arpe.

Ing. ARPESELLA, ORLANDO ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00. Daniel Aprile y Flia., José Luis Aprile y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Ing. ARPESELLA, ORLANDO ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Susana Teresa Rodriguez de Dalle Mura e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Ing. ARPESELLA, ORLANDO ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00. El Centro de Graduados de la Facultad de Ingeniería Química, participa el fallecimiento de su afiliado y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERGAGNA, ELISA SOFIA MARTINEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00. La Unidad Docente Básica Matemática de la Facultad Regional Santa Fe de la Universidad Tecnológica Nacional participa el fallecimiento de la madre de su integrante Profesor Augusto Dante Bergagna y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERGAGNA, ELISA SOFIA MARTINEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00. El personal docente del Liceo Militar General Belgrano participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas, Prof. Dante Bergagna y lo acommpañan en tan doloroso momento.

CARENZIO, ELISEO ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/00, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Leonardi de Carenzio; hijos: Alejandro Pedro Carenzio y Gustavo Adolfo Carenzio; hijas políticas: Silvia Goldy y Norma Rodriguez; nietos: Matías Alejandro, María Florencia, Estanislao Nicolás, Lisandro Ernesto y Juan Alberto; hermanos: Encarnación Julia, Ernesto, Oscar y Héctor; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CATRARI, VICENTE (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemí y Enrique Catrari; hija política: Lesley; nietos, bisnietas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CATRARI, VICENTE (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Personal directivo, docente y no docente del Instituto de Lenguas Vivas participan el fallecimiento del padre político de su profesora Lesley Underhill de Catrari y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

CENTURION, GERARDO ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Elsa Gladys C. de Lopez Cortes y Flia., Angel Ricardo Centurion y Flia., Renee de Centurion y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, AIDA LUISA CURBIEU Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, c.a.s.r. y b.p. Hija en el cariño: Susana Lidia Loto; sobrinos: Concepción Hernandez de Loto, Graciela, Osvaldo, Eduardo, Marta Loto, ahijados y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

FERNANDEZ, AIDA LUISA CURBIEU Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. El Consejo de Administración de la Alianza Francesa de Santa Fe, Sra. supervisora nivel inicial Prof. María Luisa Germain de Ferrer, personal directivo, docentes, administrativos y de servicio del Jardín de Infantes 1274 Alianza Francesa participan el fallecimiento de la tía de la Srta. Susana Loto, docente de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, AIDA LUISA CURBIEU de(q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Pedro Ramón Enriquez y sus hijos participan el fallecimiento de la tía de su amiga Susana Loto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

FERNANDEZ, AIDA LUISA CURBIEU de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Raúl Ortega y sra., María Luisa Sobrero, Dr. Juan José Sobrero y flia., Nelly Ortega, Esther Villanueva, María Antonia Carussotto, Nydia D. de Martinelli, Elisa Favre de Müller, Delia Ciceri, Inde S. de Zamboni y Janet B. de Stokar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GIRAUDO, ENRIQUE (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/00, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Martina Rosa Palomino; hijos: Enrique Antonio, Carlos Eduardo, Oscar Ernesto y Nancy Graciela Guadalupe G. de Romero; hijos políticos: Graciela Abeille, Alejandra Gandara, Ivana Busto y Rubén Romero; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERZOG, BAUTISTA DELFINO (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rogelio, Ana María, Juan Carlos y Graciela, Adriana, Rubén y Diego; nietos: José Carlos y Paola, María Verónica, Sebastián, Carolina, Nicolás, Leonardo, Noelia, Melina, Jesica y Rodrigo; bisnietos: Milagros y Bautista; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERZOG, BAUTISTA DELFINO (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, c.a.s.r. y b.p. Micaela Nicolaro, Lupe Mazzi, Clara y Valentina Molinas, Perla Alassia, Silvia Bonivardi, Graciela y Orlando Arias, Gloria y Raúl Roman, Ana y Erasmo Casco, Gladys y Carlos Restaldi, Ana María y Juan Carlos Grismado participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Ana María y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

HERZOG, BAUTISTA DELFINO (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/00. El personal del Departamento Operaciones de la Dirección Provincial de Informática participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a sus familiares.

HERZOG, BAUTISTA DELFINO (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Asesores espirituales, apoderada legal, personal directivo, docentes y no docentes de la escuela N� 1144 San Roque participan el fallecimiento del padre de su compañera Ana María y elevan una oración por su eterno descanso.

HISCHIER, IDILIO FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 18/10/00. La mesa directiva del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa el fallecimiento del padre de la Farmacéutica e integrante de la Comisión Revisora de Cuentas y que los restos fueron inhumados en el C. de Suardi.

MALLOZZI, CRISTINA TERESA MUSCOLINO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Elsa V. de Muscellini y Flia, participan el fallecimiento de su muy querida e inolvidable amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALLOZZI, CRISTINA TERESA MUSCOLINO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Directivos y personal de Canal Familiar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MUTAL, HEBE CELINA CLORINDA EUSEBIO de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Víctor Mutal; hijos: Víctor Alejandro y Carlos Eduardo Mutal; hijas políticas: Ana María Mantica y Norma Beatriz Franchino; nietos: Pablo Andrés, María Belén, Ignacio, Víctor Emmanuel y Santiago, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUTAL, HEBE CELINA CLORINDA EUSEBIO de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, c.a.s.r. y b.p. La Coordinadora Santafesina al servicio de la Mujer Manuela de Moleon, Emma M. de Airaudo, Eve S. de Meneghetti, Zunilda R. de Mansilla, Chalay de Jordan Cruz, Nery F. de Arrosio, Violeta S. de Zucchini, María Eugenia de Terrizano, María Teresa Salera y Rita Bonfanti participan el fallecimiento de su querida presidenta y gran amiga, ruegan por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MUTAL, HEBE CELINA CLORINDA EUSEBIO de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Personal de Lotería de Santa Fe de calle Rivadavia participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Víctor Alejandro Mutal y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MUTAL, HEBE CELINA CLORINDA EUSEBIO de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Oscar Ruíz y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MUTAL, HEBE CELINA CLORINDA EUSEBIO de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. El vicepresidente ejecutivo CPN Oscar Donayo, el director general Enrique Ucedo y agentes de la Caja de Asistencia Social Lotería participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Víctor Mutal y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MUTAL, HEBE CELINA CLORINDA EUSEBIO de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. La liga de madres de familia de la basílica Nuestra Señora del Carmen participa con profundo dolor el fallecimiento de una exmiembro de comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PORTA, ALICIA ESTER GIACOPETTI de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Jorge Porta; hijas: Romina y Sabrina Porta; padres: Domingo Alfredo Giacopetti y Teresa Saperdi; hermana: Gladys Giacopetti; madre política: Juana Sala de Porta; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

Dra. PORTA, ALICIA ESTER GIACOPETTI (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Escribano Raúl Antonio Garetto participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

PORTA, ALICIA ESTER GIACOPETTI de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. CPN Gustavo Giabai y personal del estudio participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en estos momentos de dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

PORTA, ALICIA ESTER GIACOPETTI de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Sus amigos de siempre: Graciela, Roberto, César y Fernando Paris Leonhardt, abrazan con cariño a su familia compartiendo este dolor.

PORTA, ALICIA ESTER GIACOPETTI de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Sus amigos por siempre: Adriana, Silvia, Matita, Raúl y Cristina, Negro y Viviana participan el fallecimiento, acompañan a sus familiares y ruegan una oración en su memoria.

PORTA, ALICIA ESTER GIACOPETTI de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. Manuel R. Fregona, Héctor R. Sales, Haydee Vanni, Alejandro Gagliardi, Carlos Olivera y Daniel Molinari participan el fallecimiento de su querida amiga y que los fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PORTA, ALICIA ESTER GIACOPETTI de (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 20/10/00. Dr. Ricardo Leiva de Olazábal y Sra. Mariquita Paoli de Leiva, sus hijos Aníbal, Nicolás, Ignacio Leiva Paoli y María Guadalupe Napal participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

SANTORO, MARCELINO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 19/10/00. La Peña Sanlorencista Victorio N. Cocco participa el fallecimiento de uno de sus integrantes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SARUDIANSKY, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Brasilia el 19/10/00. Hermano: Mauricio Sarudiansky y Sra. sobrinos: Lisandro, Natalia y Nicolás participan el fallecimiento.

SARUDIANSKY, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Brasilia el 19/10/00. Sus tíos: Pablo Gueler y Sra. y sus primos: Natalio Felipe y Daniel Gueler y Sra. participan el fallecimiento.

TARRAGONA, FELISA PEREIRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00. S.U.T.E.R. Y H.S.F. de calle 25 de Mayo 3333, participa el fallecimiento de la madre política de Pilar Ponce de Leon, miembro de la comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

CORONDA

ROMANI, TERESITA DOLORES LAFUENTE de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Hugo Romani; hijos: Griselda R. de Moscatelli y Oscar Romani; hijos políticos: Leonel Moscatelli y Carolina Brusa de Romani; nieto: Ignacio Moscatelli; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMANI, TERESITA DOLORES LAFUENTE de (q.e.p.d.). Falleció el 20/10/00, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Ulises Brusa, Nelvi Schmidt y sus hijas Carolina y Natalia participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Coronda. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROMANI, TERESA LAFUENTE de (q.e.p.d.). Falleció en Coronda. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 322 de Santo Tomé participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Coronda.

FRANCK

ESPINDOLA, VISITACION ISABEL RODRIGUEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/00, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio Oscar, María Eva, Vicente Rosa, Rubén Ernesto, Carlos Eduardo, Blanca Susana, Sofía Catalina y Darío Omar; hijos políticos: Wilian Del Barco, Gladis Amaya, Onelia Kern y Rubén Amherdt, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESPINDOLA, VISITACION ISABEL RODRIGUEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/00, c.a.s.r. y b.p. Del Barco, Lauxmann y Cassettari SA acompañan en estos momentos de dolor a su productora María Espíndola de Del Barco por el fallecimiento de su madre y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESPINDOLA, VISITACION ISABEL RODRIGUEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/00, c.a.s.r. y b.p. Empleados y productores de Del Barco, Lauxmann y Cassettari SA participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

ESPINDOLA, VISITACION ISABEL RODRIGUEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 21/10/00, c.a.s.r. y b.p. Ricardo Lauxmann y Juan Carlos Cassettari participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.


Necrológicas Anteriores