Sucesos: SUCE-11

Sucesos


Policías en la mira por un doble crimen

Un policía podría ser uno de los autores del doble crimen del hijo del segundo jefe de la Jefatura Departamental Trenque Lauquen y de su novia, ocurrido en agosto pasado en un campo cercano a la localidad de Coronel Suárez, según aseguraron hoy los padres de las víctimas.

De acuerdo con una investigación paralela que están llevando a cabo los familiares de Horacio Iglesia Braun y María Victoria Chiaradía, uno de los autores del doble homicidio podría ser un uniformado y la hipótesis sería el robo.

Hasta el momento, a casi dos meses de la desaparición de los jóvenes, tanto la fiscalía como la policía a cargo de la investigación habían evitado dar detalles sobre las actuaciones que llevaban a cabo.

Silvia Braun de Iglesia, esposa del comisario Héctor Iglesia, aseguró que "la Justicia debe ser implacable, los que apretaron el gatillo tienen que pagar, sea un asaltante común o un uniformado".

"Tenemos que encontrar a quien realizó un acto tan vil, de matar dos jóvenes de 19 años".

La mujer ofreció esta mañana una conferencia de prensa para medios locales junto al padre de María Victoria, Roberto Chiaradía, en la cual dieron detalles acerca de la investigación paralela que están llevando a cabo. Télam.