Area Metropolitana: AREA-02

Area Metropolitana

Jornadas para transformar
la administración pública


 

JORNADAS. Gustavo Farabollini, Marilí Ibarlín y Silvia Cervasio, integrantes del equipo de rediseño, formularon la convocatoria.. 

Procurando gestar una función pública jerarquizada se articulan unas jornadas de capacitación en diversos aspectos.


La UPCN - seccional provincial Santa Fe invita a la comunidad en general y a los empleados públicos -provinciales y municipales-, en particular, a las Jornadas Provinciales de Proyectos y Experiencias para la Transformación de la Administración Pública. Estas se desarrollarán los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2000, en el Club de Campo que la UPCN posee en Colastiné Norte.

El sindicato que nuclea a los empleados públicos provinciales, a través de su equipo de rediseño, convoca a compartir un espacio donde se darán a conocer y debatirán las experiencias concretas de aquellos que implementaron mejoras en sus lugares de trabajo, así como proyectos a desarrollar. Movidos por el anhelo de una función pública jerarquizada y para demostrar al ciudadano que, en este momento crítico, los trabajadores son los protagonistas del mejoramiento de los servicios gubernamentales.

Conferencias

En el encuentro se brindarán conferencias plenarias a cargo de reconocidos funcionarios políticos, sindicalistas e investigadores locales y nacionales. Se desarrollarán, además, paneles y talleres sobre las siguientes temáticas: Gestión; Orientación al usuario y Capacitación y tecnología, en los que se expondrán y debatirán ponencias como: gestión de calidad total; rediseño de los sistemas de atención al usuario; aplicación para la gestión de reclamos; la informática como instrumento de cambio; conceptos básicos sobre la administración pública y resolución de conflictos, entre otros.

Estas jornadas han sido declaradas de interés provincial por decreto 2.396/2000, por lo que las jurisdicciones del gobierno deben permitir la participación del personal a su cargo, y las inasistencias del personal que concurra a las mismas serán justificadas presentando constancia de participación.

El costo de la inscripción es de $ 20 (incluye refrigerio y almuerzo) y los afiliados a la UPCN que se inscriban antes del 22 de noviembre podrán hacerlo abonando el 50 %, descontándose el resto por planilla de sueldos. Para mayor información e inscripciones se puede concurrir a la Secretaría de Capacitación y Rediseño de la UPCN, sita en Rivadavia 2547, o llamar a los teléfonos 0342-4552233 ó 4550900, interno 144.