Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/11/2000 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

CURABBA, LUIS EMILIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/00, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Zbinden de Curabba; hija: Patricia Guadalupe Curabba; hermana: Luisa Curabba; hermanas políticas: Albina Laura, Celia y Beatriz Zbinden y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 5. Serv. Sentir Carruajes SA.

CURABBA, LUIS EMILIO (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/00. Personal docente y no docente del Complejo Educativo Ceferino Namuncurá participan con mucho dolor el fallecimiento del padre de la docente Patricia Curabba y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

BARONI, TELESFORO(q.e.p.d.). Falleció en Cabaña Leiva el 19/11/00. La Cámara de Diputados de la rovincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano de Eduardo Oscar Baroni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARONI, TELESFORO(q.e.p.d.). Falleció en Cabaña Leiva el 19/11/00. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Arq. Alberto Hammerly participa el fallecimiento del hermano de Eduardo Oscar Baroni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARONI, TELESFORO(q.e.p.d.). Falleció en Cabaña Leiva el 19/11/00. La Dirección de la Oficina de Patrimonio participa el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Eduardo Oscar Baroni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DIBERNARDI, MARIA CRISTINA GIMENEZ de (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00. Distribuciones Setúbal SRL participa el fallecimiento de la esposa de su contador Dr. Juan Francisco Dibernardi y que los restos fueron inhumados ayer.

FERNANDEZ, MAGDALENA BASUALDO de (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Sebastián Fernandez; hijos: Ciriaco, Oscar, Orlando, Jorge, Miguel, Hilda Nelida, Elsa y Magdalena; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

FERNANDEZ, MAGDALENA BASUALDO de (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00. El residente Alfredo Hediger, el secretario Administrativo, el secretario Legislativo, la habilitada y todo el personal de H. Concejo Municipal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GOMEZ, RAUL JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guadalupe del Carmen Favre; hijas: Adriana Beatriz, María Victoria y María Guadalupe Gomez; nietos: Víctor Germán y Fabricio Rodrigo; hermanos, hermanos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GONZALEZ, FERNANDO GABRIEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, c.a.s.r. y b.p. Padres: Raimundo José Gonzalez y María de los Angeles Pintos; abuela: Idalia Dides Vda. de Pintos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, FERNANDO GABRIEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00. Supermercados Bienestar S.A. participa el fallecimiento del hijo de su querida amiga Mari y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GONZALEZ, FERNANDO GABRIEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, c.a.s.r. y b.p. Integrantes del Grupo de Oración San Francisco Solano, Rosa Franco, Nuni Gaggiamo, Margarita Ramayo, María del Carmen Lazzarini, Hilda Re y Ana María Mazzia participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera María de los Angeles Gonzalez y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, FERNANDO GABRIEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, c.a.s.r. y b.p. Comisión directiva, subcomisión de fútbol y jugadores del club Agua y Energía Santa Fe participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Los bachilleres de la promoción 1959 del colegio La Inmaculada participan el fallecimiento del hermano de Eco y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Ricardo Lanteri y Sra. Judith Vecchietti y sus hijos: Ricardo, Augusto, Juan Manuel, María y Santiago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Julio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Augusto Vecchietti y Sra. Judith Lassaga y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Rodolfo E. Riege y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. La comisión directiva de Ateneo Inmaculada participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Héctor Oscar Baez y Flia. participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Guillermo y Silvina y los acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Luis Eduardo Chizzini Melo y Flia. lamentan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Dr. Jose Antonio Taverna Pérez y Sra. Graciela Pizzorno de Taverna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Diana Surraco de Molinas e hijos: Ricardo F. Molinas y Flia., Guillermo R. Molinas y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. El H. directorio del Sanatorio Garay participa el fallecimiento del hermano de su integrante Dr. Guillermo Iturraspe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Personal y cuerpo médico del Sanatorio Garay participa el fallecimiento del hermano de su director accionista Dr. Guillermo Iturraspe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Eduardo Spuler y Sra. Nenucha Lucero de Spuler e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. La Unión Santafesina de Rugby participa el falleciiento del hermano del presidente del Santa Fe Rugby Club, Dr. Guillermo Iturraspe y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00, a los 47 años. Ricardo Estrada, María C. Iturraspe de Estrada, hijos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Dra. Marisa Burgener, encargada titular del Registro del Automotor de Santo Tomé N� 1 y personal del registro participan con dolor el fallecimiento del hermano del Dr. Francisco Iturraspe y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ITURRASPE, JULIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció el 18/11/00. Dr. Rolando Claus y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NIEVA, EMILIO CESAR (q.e.p.d.). Falleció en Córdoba el 11/11/00. Integrantes del Instituto de Especialidades Pediátricas (I.E.P.) participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su colega Dr. Héctor Nieva y que los restos fueron inhumados en Córdoba.

PENEDO, DOLORES RODRIGUEZ de(q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 18/11/00. Médicos, bioquímicos y personal de Clínica Privada, participan el fallecimiento de la madre política de uno de sus integrantes, Dr. Luis Mario Spina.

PENEDO, DOLORES RODRIGUEZ de(q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 18/11/00. Norah Echarte y Carlos Sarsotti e hijos, María Elena, Carlos José, María Roxana y María Sarsotti, participan el fallecimiento.

PUNTILLO, FRANCISCA ROSA ROMERO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/00. Luis María De Martini y Flia. y Mariano Vigorita y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUNTILLO, FRANCISCA ROSA ROMERO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 17/11/00. Andrea De Martini participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROCHA, HORACIO ALEJANDRO (Coco) (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijas políticas, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal (crematorio). C.D.: Pedro de Vega 3363. Serv. Cochería Española SRL.

ROCHA, HORACIO ALEJANDRO (Coco) (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00. Pellegrino y Clelia Testoni y sus hijos: Ignacio, María del Huerto, Cecilia, María del Rosario, Pablo y José, participan el fallecimiento de su querido amigo y familiar, padre de Jorge Rocha y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SALES, LIDIA ROSALIA BECKMANN de (q.e.p.d.). Falleció en Puerto Iguazú el 15/11/00. Sus amigos: José Travadelo, Zunilda García, Marcelo Rouzic, Norma Díaz, Alberto Sosa Mai y Dora Mauriez participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan una plegaria a su memoria y que los restos fueron inhumados el Puerto Iguazú.

SANTONE, SARA FELISA GASPAROTTI de (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 18/11/00. Sobrinos: Candioti Gasparotti, Stamati Gasparotti y Gasparotti Maciel participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de El Salvador de Rosario.

SULIGOY, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/00, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma del Carmen Garabello de Suligoy; hijos: Héctor Armando, Alberto Raúl y Sandra Mariela; hijas políticas; Elida Atienza y María de los Angeles Narvaez; nietos: Axel Martín y Matías Federico; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SULIGOY, ARMANDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 20/11/00. Vecinos y clientes: flias.: Velázquez, Rocco, Mendoza, Flores, Vargas, García, Banderbergue, Lagos, Biaggini, Scotta, Valdez, Blaser, Arjona, Aguirre, Fortuna, Gallo, Kalbermatter, Vera Candioti, Fernández, Sonia, Figueroa, Cartey, Nola, Almitrani, Herrera, Malato, Gamundi, Obeid, Aragó, Fernández y Ramos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZALVA, DIEGO IGNACIO (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Isidro, Ramón, Francisco, Ramona, Norma, Catalina, Ceferino y Raquel; hermanos políticos, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. C.D.: Gaboto 6238. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

MARIA LUISA

GATTI, ALFONZO FRANCISCO (Fonchi) (q.e.p.d.). Falleció en María Luisa el 20/11/00, a los 63 años. Esposa: María Teresa Troncoso; hijos: Norma, Carlos, Jorge, Rubén y Ariel Gatti; hijos políticos: Néstor Ivilkrrit, Graciela Mansilla, Daniela Palavecino, Silvina Oreggioni y Alejandra Gordillo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de María Luisa. C.D.: Sala parroquial María Luisa. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.

Participaciones

SANTO TOME

GAINZA, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 19/11/00, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Pedro Alberto y Raquel Nora; esposa: Liliana Beatriz Rolón; hijos: Débora Gisela, Alberto David y Maribel Liliana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GAINZA, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00, a los 39 años. Olga De Nipotti de Puttero y sus hijos Patricia y Mario participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus amigos Raquel y Pedro y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

GAINZA, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00. OLAF participa con pesar el fallecimiento de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

GIMENEZ, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.). Falleció el 19/11/00. La comunidad educativa del Liceo Municipal Faustino San Juan de Santo Tomé participa el fallecimiento de su alumna regular y que los restos fueron inhumados en Rosario.


Necrológicas Anteriores