Deportes: DEPO-18

Deportes

El Quillá premió a sus deportistas

%s

Con una gran convocatoria, el pasado sábado 18 se desarrolló la Fiesta del Deporte 2000 de el Club Náutico El Quillá, donde se entregaron casi 800 diplomas a los socios que, a lo largo del año, realizaron actividades deportivas en dicha institución.
El evento fue inaugurado por el presidente del club, el Dr. Enrique Serrao, para luego dar lugar a los profesores de cada disciplina a hacer entrega a sus alumnos de los diplomas, premiando a los mejores compañeros, el esfuerzo y dedicación, y el más destacado en cada categoría y deporte.
En este último rubro los premiados fueron: en natación Franco Morresi (categoría escuelita), Lucas Basílico (pre-infantiles), Pilar Pomina (infantiles), Facundo Pomina (juveniles) y Estefanía Hoffmann (aguas abiertas); en hockey Juliana Crespi y Bárbara Batlle Casas (infantiles), María Luz Giussani (7a. división), Emiliana Silva (6a. división) y Yamila Maciel (5a. división); en básquet Fernando Santillán (pre-mini), Sebastián Ojea (mini), Hernán Garibay (pre-infantiles) y Bárbara De Martini (básquet femenino); en fútbol Juan Esteybar (categoría "84-"85), Hernán Campos (categoría "86), Justo Prieu (categoría "87), Juan Manuel Chemes (categoría "88), Maximiliano Rodríguez (categoría "89), Lautaro Fink (categoría "90), Emanuel Rojos (categoría "91), Joaquín Chemes (categoría "92-"93) y Gastón Restagno (no competitivas); en gimnasia caballeros Norberto Rolón, gimnasia damas Patricia Tros y Ana Pino; en tenis criollo Héctor Reyt (veteranos), Marcela Marcos (mayores) y Sebastián Rodríguez (menores); en canotaje Javier Virgilio y en yoga Zulema Saus y Oscar Agú.
A su vez se entregó una plaqueta a Lucas Lebrand, quien fue distinguido como el deportista más destacado del año. Este nadador fue campeón argentino en 400 m combinados, además de integrar el equipo argentino que disputó la Copa Austral, obteniendo tres primeros puestos, recibiendo también un presente de la Dirección de Deportes de la provincia. Otros que vieron premiada su labor durante esta temporada fueron los 18 profesores, con los que cuenta el club y quienes integran el Departamento de Deportes dirigido por Raúl Vigetti. Finalmente, se hizo entrega de un presente al profesor Juan Hachmann, quien cumplió 60 años representando a El Quillá como deportista, preparador físico, entrenador y dirigente.