Deportes |
San Jerónimo se prepara con todo
Esta noche, a partir de las 21.30, el equipo del club Atlético Libertad de San Jerónimo Norte recibe en su sede a Regatas Santa Fe, en el primer partido de la serie final (al mejor de tres) de la Liga Santafesina.
En San Jerónimo, el encuentro despertó expectativa, ya que es la primera vez que el representativo avanza a la final, y se espera una concurrencia de público que podría rondar en las 500 personas, lo que significa una señal de crecimiento para este torneo de la Asociación Santafesina.
Libertad de San Jerónimo.
Libertad en cuartos de final bajó a uno de los candidatos: Banco Provincial y desde ahí el torneo dio un vuelco, porque después Estudiantes hizo lo propio con Rowing y el certamen dejó de ser previsible.
"En la definición, el torneo cobró una inusual expectativa, porque hubo resultados inesperados y se dieron partidos muy emotivos, que le hicieron muy bien a esta Liga", comentó José Zurbriggen, técnico del equipo de Libertad.
El equipo de San Jerónimo, en la fase regular, no tuvo ningún triunfo sobre Regatas, pero Zurbriggen opinó que "esta final es otro torneo y el equipo no es el mismo de la fase regular: se ganó en confianza y la motivación es superior, se ha entrenado a conciencia esperando esta final".
El técnico nos comentó que en la localidad, el encuentro de esta noche despertó el interés del público. "Para nosotros es muy importante aprovechar la localía y creemos que la gente nos va a apoyar. Esperamos unas 500 personas, además de los medios locales que le han dado mucha trascendencia al partido".
Buenos Aires (Télam).- Scholem Aleijem y Rosario Central, los líderes de la Liga Argentina de Clubes (LAC) de vóleibol, cayeron el domingo en sus compromisos de la sexta fecha ante Regatas de San Nicolás y Club de Amigos, respectivamente.
Scholem perdió ante Regatas de San Nicolás por 3 a 1 (25-27, 23-25, 25-23 y 23-25), mientras que Central fue doblegado por Club de Amigos por el mismo marcador (21-25, 23-25, 25-18 y 21-25).
En otro encuentro destacado de la jornada, Universidad de Buenos Aires, que había comenzado la liga con mal pie, batió a River también por 3 a 1, con parciales de 25-15, 23-25, 25-19 y 25-22.
En tanto, el campeón Náutico Hacoaj necesitó cinco sets para vencer a Regatas de Resistencia por un ajustado 3 a 2 que tuvo períodos de 20-25, 19-25, 25-21, 29-25 y 15-12.