ALISANDRO, EVARISTO RAMON (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alberto, Evaristo y Mirta; hijos políticos: María Elena, Miriam y Luis; hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.
AMREIN, ADALBERTO LORENZO (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/01. Directivos de la Empresa Central El Rápido Sata y Tata Saci participan el fallecimiento del padre de nuestro compañero Cachito y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.
ANZILIERO, AMALIA MARANGON Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/01, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Samuel José, Elbio Víctor y Roberto Egidio Anziliero; hijas políticas: Beatriz Molina, Zunilda Luque y Zoa Nélida Capella; nietos, bisnietos, hernanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. C.D.: L. Molina 1857. Serv. Casa Rodríguez SRL.
ANZILIERO, AMALIA MARANGON de (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/01. Hermanos: Adela Marangón de Guescini y Emma Marangón de Colombini; hermana política: Yolanda Cristiano de Marangón, sobrinos y nietos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal.
ARAUZ CASTEX, MANUEL (q.e.p.d.). Falleció el en Buenos Aires el 27/1/01. Santiago Busaniche, Juan Martín Doldan y Pedro Funes participan el fallecimiento del padre de su amigo Juancho y que los restos fueron inhumados en el C. de Buenos Aires.
ARAUZ CASTEX, MANUEL (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 27/1/01. El Consejo Provincial de Lechería participa el fallecimiento del padre de su integrante Dr. Juan Manuel Arauz Castex y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.
BALDOWSKY, RENE (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Gladys F. de Faloni e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento y piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhuados hoy, a las 9.30, en el C. municipal.
GAMBINI, ORLANDO RODOLFO (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Martha Palavecino de Gambini; madre política: Margarita Casafu Vda. de Palavecino; hermanos: Juan Gambini y Haydee Gambini de Bolzon; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
GAMBINI, ORLANDO RODOLFO (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Raúl Villarroel y Sra., Raúl Mezio y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
GIMENEZ, REIMUNDO REINALDO (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/01, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Claudio Gabriel, Mariela y Adrián Gimenez; hermanos: Salvina, Rufino y Paulino Gimenez; nieta: Silvia Gimenez; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. C.D.: Europa 2419. Serv. Mutual Asoem.
GIRALDEZ, JUAN ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Pablo y Elsa Lidia Giraldez; hijos políticos: Estela Valdez y Miguel Angel Barrios; nietos: Juan, Leandro, Alejandro, Paula, Celina e Ignacio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.
GUTIERREZ, WILMA NEILL DELLA CROCE de (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
GUTIERREZ, WILMA NEILL DELLA CROCE de (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Dr. Norberto Berlanga y Sra. Esther Gunthardt de Berlanga e hijos: Milagros, Norberto, Fernando y José María participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
GUTIERREZ, WILMA NEILL DELLA CROCE de (q.e.p.d.). Falleicó el 2971/01. La gerencia y el personal del geriátrico Nueva Vida participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
IGNOGNA, YOLANDA INES VANNI (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/01, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Ignogna; hijos: Gabriela Inés, José Darío y Roxana Verónica Ignogna; hermano: Roberto Vanni; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
LEIVA, ISABEL SUELDO de (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/01. La C.D. de Asociación Vecinal Cabaña Leiva participa con dolor el fallecimiento de un miembro de arraigo para la comunidad.
MARTINI, NIDIA HAYDEE DIDIER de (q.e.p.d.). Falleció el 26/1/01. Joaquín Cutchet e Hijos SRL participa el fallecimiento de la hermana de su socia Elda D. de Cutchet y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
MAURINO, RAUL AGUSTIN (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delcia Gloria Angela Brussini de Maurino; hijos: Cristian Raúl, Juan Pablo y María Gabriela Maurino; hermanos: Gerardo y Alberto Maurino; hermanas políticas, tíos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
MAURINO, RAUL AGUSTIN (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Sociedad Pro Rehabilitación a la Persona con Discapacidad participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.
MAURINO, RAUL AGUSTIN (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Ricardo Lauxman y Sra., Delcio Enrique Nissio y Sra. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.
MAURINO, RAUL AGUSTIN (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. UNIPADIS y niños de la colonia participan el fallecimiento de su ex miembro de comisión y padre de su compañera Gabriela y acompañan a esa querida familia en tan doloroso trance.
MILESI, NELIDA EMILIA ACUÑA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/01, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Eduardo Raúl, María Rosa M. de Haquin, Juan José, María del Huerto M. de Pisarello; hijos políticos: Delfina Maurig, Alberto Haquin, Cristina Torres y Rolando Pisarello, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18,. en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.
MILESI, NELIDA EMILIA ACUÑA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/01. Irene Pisarello, hijos, hijos políticos y nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz.
ROMERO, SERAFIN ULISES (Morango) (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 29/1/01, a los 78 años. Esposa: Dora Elsa Torres; hijos: Eduardo, Carlos, Sofía, Mario, Oscar, José y Miguel Romero; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. C.D.: Nicasio Oroño 1834, sala N� 1. Serv. Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 29/1/01. El Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 29/1/01, a los 76 años. Nelly Beatriz Mauri de Acuña, Daniel Acuña y Flia., Gabriel Darrás y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal de Santo Tomé.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Fallecio en Santo Tomé el 29/1/01. Roberto Cuaranta y Flia., Eduardo Cuaranta y Flia., María Raquel y Carlos Stortini y Flia., Adriana y Miguel Hernandez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 29/1/01, c.a.s.r. y b.p. Marcelino Adolfo Demarchi y Hortencia Ana Moutin de Demarchi particpan el fallecimiento de su primo Luisito, ruegam una oración a su memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 29/1/01, a los 76 años. Sanatorio Regional Gálvez SRL participa el fallecimiento del padre de la Dra. Demarchi y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 29/1/01. José María Eberhardt y Flia. participan el fallecimiento de su apreciado amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Las compañeras del Jardín Despertar particpan el fallecimiento del padre de María Emilia.
DEMARCHI, LUIS JULIO (q.e.p.d.). Falleció el 29/1/01. Elvira Benassi de Mahieu y sus hijas Isabel Mahieu de Ponzo y Silvia Mahieu participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.