Pantallas y Escenarios: PAN-03

Se entregaron los premios Estrella de Mar


Mar del Plata, 13 (Télam).- La ceremonia de entrega de los premios Estrella de Mar correspondientes a la temporada estival 2001 culminó con la consagración de El Zorro, que acaparó cuatro premios, incluido el otorgado por el público, mientras que Los Chalchaleros recibieron el codiciado Estrella de Mar de oro.

Las instalaciones del Polideportivo de Mar del Plata se vieron anoche colmadas por más de cuatro mil espectadores, entre figuras del espectáculo, periodismo y público en general.

Por su parte, la obra La bestia en la luna se atribuyó la mayor cantidad de distinciones en el rubro interpretación: Manuel Callau (protagonista masculino, compartido con Fabián Gianola), Malena Solda (protagonista femenina) y Martín Slipak (revelación).

En el ámbito local, Carta del general fue premiado como el mejor espectáculo marplatense, con una gran algarabía por parte del público.

La emoción alcanzó el clímax cuando se recordó con un homenaje especial las figuras de Homero Cárpena y Darío Vittori, ambos recientemente fallecidos.