Asalto frustrado en la Recoleta
Cuatro delincuentes protagonizaron un frustrado intento de asalto La reacción de las víctimas los obligó a huir con las manos vacías.
Un hombre y una mujer fracasaron esta mañana en el intento de robar, a mano armada, las oficinas de Casa Dolinsky, en 25 de Mayo 3600 de nuestra ciudad. Los delincuentes que actuaron a cara descubierta estaban acompañados por una menor que hizo las veces de "campana" en la puerta del local.
Una reacción inesperada de las víctimas, las que no se amilanaron ante la exhibición de las armas de fuego, -les arrojaron un cenicero por la cabeza y gritaron en demanda de auxilio- hizo huir a los asaltantes, quienes cubrieron la fuga a balazos.
Por fin, los tres delincuentes fueron vistos cuando abordaban un coche de remise que los aguardaba en Mariano Comas y Pedro Vittori.
Patrulleros del Comando Radioeléctrico y agentes de la seccional 1ra. salieron tras la banda con datos y precisiones acerca de sus integrantes, los que fueron aportados por los numerosos testigos que presenciaron el alarmante suceso registrado en la Recoleta santafesina.