Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/03/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

CORREA, GREGORIO RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/01, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dora Mercedes Pellegrini; hija: Yanina Correa; hermanos: Amelia y Delfín Correa; sobrinos, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ATRIO, ANDRES SANTOS (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 20/3/01, a los 78 años. Sus hermanos políticos: Lilia Santander y José Ayala, Ruth Santander de Giambruni, Pilar Serrano y Juan José Santander (ausentes), sobrinos y d.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. El Salvador de Rosario

BIRCHER, RODOLFO ORLANDO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. La comunidad educativa de la Escuela Santa Rita de Casia participa el fallecimiento del padre de Stella Maris Bircher y ruega una oración por el descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CANO, ISAURA ALDINA ALMADA de (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Américo Cano; hijas: Nora y Liliana; hijos políticos: Rubén Marchese y Mario Valiente; nietos: Flavia y Marisel, Ariel y Leonor; bisnieto: Matías Valiente y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GUERIN, FERNANDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/01, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Lobato de Guerin; hijos: Fernando Oscar, Ricardo Andrés, Raúl Alberto y Alfredo José Guerin; hijas políticas: Adriana Jilliand y Adriana Pantanali; nietos, hermanos políticos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: 9 de Julio 3645. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GUERIN, FERNANDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/01. Directivos y personal de Guarino S.A., participan con pesar el fallecimiento del padre de Ricardo Guerin y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUERIN, FERNANDO JOSE (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/01. Dr. Víctor Hugo Castagnola y Flia. y Dr. Horacio Castagnola y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Ricardo y Adriana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAMAS, JOSE ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 19/3/01. Compañeros de la Dirección de Vivienda participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LAMOTHE, RAQUEL AVELINA CARCANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alejandro y Hermen; nietos: Alejandro y Mariana, Mercedes y Rafael participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAMOTHE, RAQUEL AVELINA CARCANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Alfredo A. Mántaras, Silvia Mántaras y Raúl Boggio participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Alejandro y Hermen y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Genoveva Villamea; hija: Modesta Magadan; hijos políticos: Ovidio Fernandez y Ovidio Roces; nietos: Rosalía y Cecilia Fernandez, María Soledad, Javier y María Eugenia Roces; bisnieto: Gonzalo García; nieto político: Ariel García; hermanos: José María y Carmina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Centro Asturiano, Grupo La Panoya y Colegio Argentino Hispano Nuestra Señora de Covadonga participan el fallecimiento de su ex presidente y representante legal y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Carlos Rodriguez y Flia. con mucho pesar participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Miguel A. Borla y Flia., Ignacio G. Ferraro y Flia., Carlos D. Cattaneo y Flia. participan el fallecimiento del padre de Modesta Magadan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. CIFIVE S.A.I.C. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. El personal de oficina técnica de CIFIVE S.A.I.C. participa el fallecimiento del padre de su compañera Modesta Magadan y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Enrique Moreno y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAGADAN RODIL, BALBINO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Domingo Speratti, Huri Rodil de Speratti, Manuel A. Lafuente e Irma Rodil de Lafuente participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PAZ, EMA B. PAZ de (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 21/3/01. Jorge Alberto Rodriguez Zuviría y Sra. Antonia Capocetti participan el fallecimiento de su querida amiga.

PUDDA, DEMETRIO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa Antonini de Pudda; hijos: Enrique Andrés y Claudia Beatriz; hijo político: Carlos Daniel Benelli; nietos: María Antonella, Verónica Soledad, Gonzalo Andrés y Agustín; madre política, hermano, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

PUDDA, DEMETRIO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Celeste Antonini Vda. de Szczyrba, Nicolina Lucitti Vda. de Antonini, Flia. Marcucci y Luis Szczyrba y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PUDDA, DEMETRIO AMERICO (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Familias: Condor, Quiroga, Bringa, Yacometi y Oscar Zapata participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

CALCHAQUI

RIVOIRE, DOUGLAS BALDEMAR (q.e.p.d.). Falleció en Calchaquí, el 21/3/01, a los 72 años. Aníbal Uribe y Flia. y Alberto Cabrera y Flia. participan el fallecimiento de su tío Chochó y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

RIVOIRE, DOUGLAS BALDEMAR (q.e.p.d.). Falleció en Calchaquí, el 21/3/01, a los 72 años. Héctor Emilio Nardelli S.A. participa el fallecimiento de su ex colega y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Calchaquí.

MARCELINO ESCALADA

GIABAY, ELISA (q.e.p.d.). Falleció en Marcelino Escalada, el 22/3/01, a los 87 años. Hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Marcelino Escalada, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

SAN JUSTO

MONASTEROLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció en Chavas (Santa Fe), el 20/3/01, a los 60 años. Antonio A. Angeloni y Flia., Diego R. Angeloni y Flia., y Federico A. Angeloni y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. local.

SANTA ROSA DE CALCHINES

ZEBALLOS, MARIA ISABEL (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Alberto, Deolanda, Angela, Selva y Angélica; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. parroquial de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores