ABAYIAN, FELIPE JORGE (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia María Rossi de Abayian; hijos: Jorge Alberto y Viviana Noemí; hija política: Graciela Zárate; nietos: Paula y Guido; hermanos: Abel y Dominga Abayian, hermana política, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal. C.D.: N. Rodríguez Peña 750. Serv. Casa Rodríguez SRL.
Pbro. BENUZZI PICAZO, CARLOS HERNAN (q.e.p.d.). Falleció en Tucumán, el 25/3/01. Sobrina: Jorgelina Benuzzi Iparraguirre participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Concepción, Tucumán.
Pbro. BENUZZI PICAZO, CARLOS HERNAN (q.e.p.d.). Falleció en Tucumán el 25/03/01. Mario A. Albornoz, Raquel Diez Rodriguez de Albornoz, sus hijos y nietos, participan el fallecimiento del hermano de sus queridos amigos Rosa Benuzzi de Molinas y Dr. Alberto J. Molinas, a quienes, junto a sus familiares acompañan con su oración.
BURGOS, CELIA ESTHER MARIA de OLAZABAL de (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/01. Alicia Novelli, Huri, Mariano, Agustina, Francisco y Manuel participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
CAPLAN, DEOLINDA GLADIS ROMERO de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. El Centro Tradicionalista Punzó participa con hondo pesar su fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.
CARENA, PLINIO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01, a los 90 años. Hijas: Norma Rita, Marta Rosa y Graciela Teresa Carena; hijos políticos: José Fregona, Pablo Buslowicz y Jorge Gianinetto; nietos: Juan José, Lorena, Fernando, Carina, Gustavo, Gabriela, Guillermo, Leandro y Paula; hermano: Alberto Carena; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Nuevo Torino. Serv. Serca SRL.
CARENA, PLINIO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01, a los 90 años. El Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento del padre y padre político de sus queridos leones Marta y Pablo Buslowicz y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Nuevo Torino.
CARENA, PLINIO OSCAR (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01, a los 90 años. Mari, Estela, Chichita, Mirta, Cintya, Vilma, Esi, Susana, Noemí, Ebe, Celia, Martha, Stela y Silvia participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Marta.
CAVALLO, EMA FIORE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/3/01, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ricardo Cavallo, Luisa Isabel Cavallo de Farias, José Cavallo y Elena Cavallo de Manzur; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
CAVALLO, EMA FIORE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/3/01. Hijas: Luisa Isabel de Farias y Elena de Manzur; hijos políticos: Luis Roque Farias y Juan Pedro Manzur; nietos: Liliana G. de Bournissent, Norma I. de Salvucci, Silvia N. de Rojas, Marcela G. de Lallana, Sergio Manzur y Silvana Manzur; nietos políticos, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 19, en el C. privado Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Noemí Mabel y Rodolfo Christen; hija política: Irene Ceuninck; nietos: María Ximena Ordoñez, Patricia y Esteban Christen y Mario Ordoñez y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. José A. Pérez del Viso y Flia., Eduardo Mai y Flia., María Angélica Francia de Dalla Fontana, Dora R. de Gerlo, Andrés Coronel y Sra., Dalila Storani de Cavaña y Juan Carlos Bredanini y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. César Sarchi y Sra., Alberto Dalla Fontana y Sra., Claudio Carrara y Sra., José Vicario y Sra. y Antonio Vicario y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. Yolanda Bosisio de Christen e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. Luis Scarafía y Sra., Tito Scarafía y Flia. y Ana María C. de Venturini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. Personal de Christen y Esquivel participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. Freddy Esquivel y Sra., Guillermo y Coque, Martín y Soledad, Carlos y Carolina y Juan Pablo participan el fallecimiento de la madre de su querido socio y amigo Rodolfo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. La Cámara Inmobiliaria de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
CHRISTEN, NOEMI ZUNILDA RIESTRA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01. Gentina Inmobiliaria participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.
FRANCHI, DORA MARIA CAPOCASA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/3/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela del Carmen Franchi de Bravo, Ruben Domingo Franchi y María Adelaida Franchi de Sozio; hijos políticos: Arquimides Bravo, Amalia Ana Iglesias de Franchi y Alfonsino Sozio; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.
FRANCHI, DORA MARIA CAPOCASA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/3/01. Escobar Santa Fe S.A. participa el fallecimiento de la madre política de su colaborador Alfonsino Sozio y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.
Dr. HADAD, JUAN CARLOS JESUS (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 25/3/01, a los 63 años. Esposa: Aurora Sarfatti; hijos: Juan Carlos y Laura; madre: Celia Dayub Vda. de Hadad; hermanos: Nazar Jorge y Nélida H. de Bupo; hermanos políticos: María Esther Tenutta de Hadad y Juan A. Bupo; nietos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario. Se ruega no hacer visitas de pésame.
Dr. HADAD, JUAN CARLOS JESUS (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 25/3/01, a los 63 años. Rosa Galetti Vda. de Tenutta, Gladys Tenutta, Carlos Brema Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.
LAMOTHE, RAQUEL AVELINA CARCANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Beatriz Miró Pla y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.
LAMOTHE, RAQUEL AVELINA CARCANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 22/3/01. Delia Soto Freyre de Astesiano, Carmelo Astesiano y Sra. Mónica Risso y Darío Lozano Diambri participan el fallecimiento.
LAUSDEI, MAXIMO (q.e.p.d.). Esposa: Carmen Juana Cavana de Lausdei; hijos: Sandra y Carlos Lausdei; hija política: Marcela Roggero; hermana, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.
MEDINA, GERONIMO CLEMENTE (q.e.p.d.). Falleció el 26/3/01, a los 69 años, c.a.s.r y b.p. Hijos: Luis Alberto y Silvia Mónica Medina; hijos políticos: Guadalupe Leewu y Luciano Ferino; nietos: Melina y Joaquín Ferino, Silvina, Lorena y Mauro Medina; hermana: Beatriz Medina; hermana política, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
NASIR, JUAN CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01, a los 61 años. Madre: Lucía Dayre; hermanos: Yamil y Héctor Pedro Nasir; tíos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de Recreo. Serv. Serca SRL.
RAMOS, MARIA LUISA GAMBOA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 26/3/01, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Delia Elsa y María Luisa Ramos; nietos, bisnietos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Alto Verde. Manzana N° 4. Serv. Casa Rodríguez SRL.
THOMPSON, PABLITO (q.e.p.d.). Falleció el 25/3/01, a 1 año de edad, c.a.s.r.y b.p. Padres: Analía y Marcelo; hermanitos: María Belén, Alejandro y Hernan, abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
URIBE, ANIBAL OMAR (Pibe) (q.e.p.d.). Falleció el 26/3/01, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miriam Carrara; hijos: Jorge, Luis María y Graciana; hijos políticos: Alberto, Viviana y Sandra; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. Hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos: Enrique G. Cello y Flia., Eduardo Cabral de la Viña, Nina Villar y Flia., José A. Villar, Marta Lascano de Villar y Flia., Luis F. Villar, Raquel Cristina y Flia. y Carlos I. Villar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. Elva P. de Hnatiuk, Héctor González y Flia., y Blanca Podio y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de María Eugenia y Carlos.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. El Sindicato y Escuela de Guardavidas de Santa Fe participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su compañero Prof. Jorge Villar.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. La comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Gral. José de San Martín participa el fallecimiento de la madre del profesor Jorge Villar y querida ex compañera y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. Alfredo Oliva y María Bar de Oliva, Carlos A. Bianchini y Lirio Lavooy de Bianchini, Gladys Rizzo de Moyano, Elba Podio de Hnatiuk participan el fallecimiento de su consuegra y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. María Dolores Diz de Yañez, Marcelo, María Alejandra, Sergio Yañez y Andrea S. de Yañez participan el fallecimiento de su querida amiga y ruegan una oración en su memoria.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. Dr. Jorge A. Brown Yañez y Sra. Mercedes L. de Brown Yañez participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, rogando una oración por su eterno descanso.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. María Belén, José Ignacio y Federico Villar Bianchini, Nicolas Ignacio, Valentina y Lucía Villar Moyano, Jorgelina y Julieta Villar Oliva, Agustín y Santiago Hnatiuk Villar participan el fallecimiento de su querida abuela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. El Departamento Ejecutivo Municipal participa el fallecimiento de la madre del asesor de Gabinete Prof. Jorge Ignacio Villar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe Arq. Marcelo Ignacio Alvarez y Sra. participan el fallecimiento de la madre del asesor de Gabinete Prof. Jorge Ignacio Villar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
VILLAR, GLADYS BEATRIZ RETAMAR de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. El secretario y subsecretario de Promoción Comunitaria de la Municipalidad de Santa Fe Dr. Raúl P. Mansilla y Leonardo Osenda, asesores y personal de la misma participan el fallecimiento de la madre del asesor de Deportes Prof. Jorge Ignacio Villar y que los restos fueron ihumados en el C. municipal.
LONG, MARIA SUSANA SIRI de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. Hacienda SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.
LONG, MARIA SUSANA SIRI de (q.e.p.d.). Falleció el 24/3/01. Manuel del Sastre y Sra. y Marcelo Mendoza y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Alejandra.
GAMBOA, BENJAMIN (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/01. La comisión directiva y socios del Club Unión Volantes Ford T de Santo Tomé participan el fallecimiento y ruegan una oración por el descanso de su alma.
CASSETTARI, ANA MARIA KRUGER Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 23/3/01. La comunidad educativa de la Escuela N� 7 Pte. Beleno acompaña en estos momentos de dolor a su compañera Laura, bibliotecaria del establecimiento, por el fallecimiento de su madre política y que los restos fueron inhumados en el C. de Franck.
CUESTA, ENRIQUE ADOLFO (Fito) (q.e.p.d.). Falleció en San Justo, el 26/3/00. Hijos, hijos políticos y nietos invitan a elevar una oración por el eterno descanso de su alma al cumplirse el primer año de su fallecimiento. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.