Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/05/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

CALLACI, SEVERO (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 4/5/01. Personal de la Secretaría Privada de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento del padre político de la secretaria de Estado, Prof. Roxana Latorre, y que los restos serán inhumados mañana en el C. la Piedad de Rosario.

CALLACI, SEVERO (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 4/5/01. La directora provincial de la Tercera Edad Elena Lucero de Spuler y personal participan con pesar el fallecimiento del padre político de la sercretaria de estado de Promoción Comunitaria Prof. Roxana Itatí Latorre.

CALLACI, SEVERO (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 4/5/01. La Dirección General de Despacho de la Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria participa el fallecimiento del padre político de la secretaria de estado de Promoción Comunitaria Prof. Roxana Latorre.

CALLACI, SEVERO (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 4/5/01. El subsecretario de estado Hugo Puchetta (Subsecretaría de Estado de Promoción Comunitaria 1a. Circunscripción) participa el fallecimiento del padre político de la Prof. Roxana Latorre.

MONTESANO, FRANCISCA ANTONIA (q.e.p.d.). Falleció el 4/5/01, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rosa Ana y Alfredo Carlos Locaso; hijos políticos: Zulma Dominguez y Sensurio N. Ojeda; hermanas, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. muncipal. C.D.: Edmundo J. Rosas 10060. Serv. Mutual Asoem.

Participaciones

BARRE, SARA ELOISA SALVAGIOT de (q.e.p.d.). Falleció el 29/4/01. Donatila Beatriz Ramírez de Petrosino, Prof. Ana María Petrosino de Finós, Prof. Graciela Beatriz Petrosino y Carlos Alberto Finós participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.

BILBAO, MARIA LUISA BOBBIO de (q.e.p.d.). Falleció en La Paz (Entre Ríos) el 2/5/01. Hermanas: Rosa Bobbio de Lamas, Stella Bobbio de Gutiérrez participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermana Chiche y que los restos fueron inhumados en el C. de La Paz (E. Ríos).

CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 3/5/01, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz Irma Camussi; madre: Inés de Miguel; madre política: Irma Burrotti; hermanos políticos: Liliana y Luis Camussi, Noemi Luraschi de Camussi; sobrinos: Desiderio, Germán, Matías y Mauro y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CALABRESE, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 3/5/01. Rubén Beckmann y Flia., Rogelio Beckmann y Flia., Oscar La Villa y Flia., Rodolfo Kaiser y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DE FAZIO, FRANCISCA CANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 2/5/01. Ricardo Caltagirone y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DODARO, EUGENIO (q.e.p.d.). Falleció el 3/5/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Carmen Dodabo; sobrinos: Carmen Adela, Beatriz, Delia, Antonia, Eva y Roberto; sobrinos políticos: Dardo Parera, Roberto Said y Raúl Monzon participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

FRATI, JOSE FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció en Mar del Plata el 1/5/01. No va a existir tiempo que pueda borrar tu paso en la tierra. Hermana: Myrna Frati de Franchini; hermano político: Elbio Franchini; sobrinas: María José, Myrna de los Milagros y María Laura Franchini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque de Mar del Plata. C/D. Gobernador Candioti 1834 Santa Fe.

MARQUEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 1�/5/01. La comunidad educativa de la Escuela San Lorenzo participa el fallecimiento del padre de la apoderada legal y preceptora de la institución y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

MARQUEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 1�/5/01, a los 83 años. La Agrupación Arriba Unión, decana de la Agrupaciones Unionistas, participa el fallecimiento de quien fuera su presidente y presidente honorario, ruega a Dios por el eterno descanso de su alma, y que su ejemplo de probidad, honradez y hombría de bien ilumine a toda la familia Roja y Blanca.

MARQUEZ, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.). Falleció el 1/5/01. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 614 Enrique J. Muzzio de Santo Tomé participa el fallecimiento del padre del compañero de tareas Miguel Márquez.

ORTIGOZA, LILA MARTA (q.e.p.d.).Falleció el 3/5/01, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Angel, Graciela Marta, Ana María, Estela Maris, Jorge Alberto Ortigoza y Víctor Manuel Aguilar; hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnieto, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PERETTI, CAROLINA PIAGGIO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 4/5/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta Peretti y Enrique Santos Peretti; hijo político: Carlos Riboldi; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RIPEPE, FRANCISCA (q.e.p.d.). Falleció el 3/5/01, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Belkis Diaz de Mobili; hijos políticos: Norberto Mobili, Edit Bugliolo, Rubén Zapata, Dominga Panicali; nietos, bisnietos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

COLONIA SAN JOAQUIN

HERNANDEZ, ISABELINO FELIX (q.e.p.d.). Falleció en Colonia San Joaquín el 3/5/01, a los 84 años. Esposa: Emilia Martínez; hijos: Nidia, Alicia, Or- lando, Marcos, Celso, Estela, Sergio, Ricar- do y Patricia Hernandez; hermanos, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron in- humados hoy, en el C. municipal de San Javier.


Necrológicas Anteriores