Area Metropolitana: AREA-05

Cortes de tránsito


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad informó sobre cortes y operativos de tránsito previstos para el fin de semana:.

  • Mañana, de 7 a 17, se realizará en el Club Gimnasia y Esgrima de 4 de Enero un torneo de voley, por lo que se interrumpirá el tránsito en Juan de Garay y Urquiza.
  • También mañana, pero de 14 a 19, se realizará la procesión de la Virgen de Luján. El tránsito se cortará en Aristóbulo del Valle, entre Lavaisse y Estanislao Zeballos.
  • El mismo día, desde las 18, partirá la procesión de la parroquia de Fátima, en Facundo Zuviría al 4300.
  • Por último, desde las 9, se hará una exhibición de autos antiguos organizados por el megamercado de barrio El Pozo. Los mismos serán acompañados por agentes motorizados de Tránsito desde el túnel hacia aquel establecimiento comercial y el regreso está previsto para las 15. Se recomienda acatar las indicaciones de los agentes municipales.
  • Cuidadores de vehículos


    Todas las personas que se desempeñen como cuidadores de vehículos en las inmediaciones de los estadios deportivos los días en que se disputan partidos de fútbol, deberán presentarse a la brevedad en la oficina de registro ubicada en la plaza de estacionamiento del Palacio Municipal. Allí podrán regularizar su situación, de lunes a viernes, de 7 a 13. Se advierte que en caso contrario no podrán seguir ejerciendo esa actividad.

    También se recuerda que el trámite es gratuito y personal, por lo que no se aceptan intermediarios.