Gareca podía desvincularse hoy
El técnico se reunía con la dirigencia rojinegra, luego de dirigir ayer ante Almagro. En un pizarrón del vestuario estaba escrito que los jugadores deben regresar el 26. El técnico no tenía conocimiento. Hoy podía terminar su ciclo en Colón.
Todos los indicios hacían suponer que hoy, cuando se reunieran los dirigentes y el cuerpo técnico de Colón, iba a quedar desvinculado definitivamente del club Ricardo Gareca, quien dirigió al equipo en el Clausura 2001.
En el vestuario del club rojinegro, en un pizarrón, estaba consignado que los jugadores deben regresar el 26 a los entrenamientos (hasta ese día estarán de vacaciones), pero eso no fue escrito por Ricardo Gareca ni por otro integrante de su cuerpo técnico.
Vignatti manifestó permanentemente no estar de acuerdo con la conducción del
Gareca anunció ayer que hoy se reuniría con los dirigentes para tratar su continuidad. Por los rumores que corrían ayer en el estadio Brigadier López, es casi un hecho que se desvinculará de la institución.
Ayer, a la salida del vestuario, Gareca dejó sus impresiones:
-Estoy bastante apenado porque se perdió sobre el final. Creo que Colón había hecho un buen segundo tiempo. Es una pena no haberle dado una alegría a la gente y poder terminar mejor el campeonato.
En su espectacular BMW azul con vidrios polarizados, Gareca se fue del estadio firmando autógrafos y recibiendo señales de apoyo. Sin embargo, todo parece indicar que fue su adiós como técnico de Colón.
Un grupo de unos 150 hinchas de Almagro se hizo presente sobre el codo visitante, alentando permanentemente al equipo
Al principio, las relaciones con la gente de Colón empezaron tirantes. "Se van para la B", cantaban los
Leonardo Díaz había ingresado al campo de juego con una camiseta amarilla, pero como el árbitro Madorrán estaba vestido con el mismo color, le ordenó que se la cambie. El arquero apareció luego con un atuendo negro.
Darío Gigena, quien fue reemplazado por Gareca en el segundo tiempo, salió de la cancha muy reprobado por la hinchada, molesta con su rendimiento.
La hinchada de Colón, ubicada sobre el sector del Fonavi, desplegó una bandera que decía: "Gareca, que Dios te bendiga".