Sucesos: SUCE-12

Sumario

Policía afortunado


Buenos Aires.- Un policía salvó milagrosamente su vida durante un tiroteo con dos delincuentes en pleno centro porteño, cuando una bala disparada por los agresores dio en su arma reglamentaria. El enfrentamiento ocurrió en la Avenida de Mayo al 700 y, aparentemente, uno de los delincuentes habría fallecido. El hecho ocurrió poco antes de las 16 de ayer, cuando el policía intentó identificar a dos hombres que se movilizaban en motocicleta. El que viajaba en la parte trasera le efectuó un disparo al uniformado que dio en su arma. A su vez, el policía abrió fuego e hirió uno de los asaltantes. Luego, en el barrio porteño de Constitución se reportó la muerte de una persona que podría ser el delincuente.

Ladrón abatido


Buenos Aires.- Un comerciante de González Catán, partido de La Matanza, dio muerte esta madrugada a un hombre que irrumpió en su casa para cometer un asalto, junto a otro que se dio a la fuga. El hecho ocurrió a las 3.30, en la vivienda de Machaín al 1500, donde ingresaron dos hombres y sorprendieron a Oscar Díaz, de 45 años, cuando dormía junto a su familia. Díaz se trabó en lucha con uno de los desconocidos, que estaba armado. Durante el forcejeo se disparó el arma y resultó mortalmente herido el ladrón, mientras que el otro se dio a la fuga. (DyN).

Patota brutal


La Plata.- Un obrero fue salvajemente golpeado por una patota que lo atacó cuando esperaba un micro en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste. El hecho ocurrió ayer a las 23, cuando Joel Israel Cabral, de 21 años, aguardaba un colectivo que lo iba a trasladar a su empleo, en la fábrica Massuc de Barrio Parque Calchaquí. En esas circunstancias, un grupo de jóvenes se acercó a él y comenzó a golpearlo con puños y patadas, tras lo cual escaparon sin robarle dinero u otras pertenencias. (Télam).

"Cuestiones de mujeres"


Buenos Aires.- El crimen de un joven ocurrido a fines de mayo último en la localidad bonaerense de Dock Sud, supuestamente para robarle las zapatillas, habría sido en realidad cometido por un amigo suyo con el que había discutido por "cuestiones de mujeres". La Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora informó que el crimen se esclareció hoy con la detención de un joven identificado como "Marianito", conocido de la víctima. (DyN).