Todos se reforzaron en la zona Metropolitana
Hubo intenso movimiento de jugadores para el próximo torneo. Almagro, Los Andes y Quilmes aparecen como grandes candidatos. Estos once equipos se sumaron a los 14 del interior para jugar un solo torneo.
El siguiente es un detalle de los movimientos producidos en los 11 planteles que se preparan con vistas al comienzo de la nueva temporada de la Primera B Nacional de fútbol.
El árbitro Raúl Bertinotti dirigirá el encuentro que disputarán el sábado Atlético de Rafaela y Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Marcelo López dirigirá el partido Atlético Tucumán-Quilmes, en el inicio del torneo de la Primera B Nacional, según el sorteo realizado anoche en el Colegio de Arbitros de la AFA.
El siguiente es el detalle de partidos y árbitros correspondiente a la primera fecha de la Primera B Nacional: viernes, a las 21: Instituto-Gimnasia y Esgrima (J), José Méndez.
Sábado, a las 15.30: Almagro-Brown de Arrecifes, Walter Díaz. Villa Mitre (BB)-San Martín (Mza.), Jorge Ferro. El Porvenir-Defensa y Justicia, Rodolfo Guerra. Tigre-Defensores de Belgrano, Juan Pablo Pompei. A las 16: Atlético de Rafaela-Godoy Cruz, Raúl Bertinotti. A las 17.05 por TV: Atlético Tucumán-Quilmes, Marcelo López. Domingo, a las 15.30: Huracán Tres Arroyos-Racing (Cba.), Juan Carlos Rodríguez Rojas. Gimnasia y Esgrima (CU)-Juventud Antoniana, Gabriel Chiaraviglio. A las 16: Independiente Rivadavia-Central Córdoba, Héctor Boxler. A las 16.30: San Martín (SJ)-Olimpo (BB), Carlos García. Lunes, a las 21.05 por TV: Los Andes-Arsenal de Sarandí, Javier Collado. Libre: Platense.