Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/09/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

GRUNKE, ORLANDO RICARDO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Carolina Belzki de Grunke; hija en el cariño: Matilde Rodriguez; nieto en el cariño: Juan Domingo Córdoba; hermanas: Olga, Dolly, Luisa y Elvia; hermanos políticos: Santiago, Juan, Carlos, Gladys y Ana Belzki, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. Parque Sta. Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BELOTTI, ANGELA ROCES Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 28/9/01, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Carlos Roces; hermanas políticas: Fanny Giordano y Norma Cantarutti; sobrinos: José Luis y Carlos Manuel Roces; sobrina política: Roxana Lenci y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

COPPONI, JUAN JOSE LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Coronda el 27/9/01, a los 85 años. El directorio de la Asociación Marchigiana Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Dr. Héctor Luis Copponi y que los restos fueron inhumados en el C. de Coronda.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Alfredo Oscar, Lidia Beatriz y Luis Alberto; hermanos, hermanas políticas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. La Asociación Comerciantes Industriales y Profesionales A. del Valle (ACAV) por intermedio de su comisión directiva participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente del Honorable Concejo Municipal Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El Centro de Alergia, Asma e Inmunidad participa el fallecimiento de la hermana de su director y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Bloque de concejales del Partido Justicialista participa el fallecimiento de la madre del presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Carlos A. Berrón y Flia. participan el fallecimiento de la madre de sus queridos amigos Lidia, Alfredo y Luisito.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El gobernador de la provincia Carlos Alberto Reutemann participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, Alfredo O. Hediger.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Nuevo Hotel Suipacha participa el fallecimiento de la madre de Luis y Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. María Carolina de Guglielmi, Laura Guglielmi y esposo, Carolina Guglielmi, Rosana Guglielmi y Guillermo Guglielmi participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su entrañable amigo Luis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01, c.a.s.r. y b.p. Dr. Claudio Carrara y Sra. Silvina y sus hijos Gonzalo y Francisco participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Lidia, Alfredo y Luis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Javier Kaiser y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Flia. Wagner y Castelar Hotel SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Guillermo Di Salvatore y Alicia F. Mariana Belotti participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de sus amigos Alfredo, Lidia y Luis y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz, Arq. Marcelo Ignacio Alvarez, y Sra. Ana Rosa Rodrigo de Alvarez participan con pesar el fallecimiento de la madre del presidente del Honorable Concejo Municipal, Alfredo Hediger, y que los restos fueron inhumados en el C.

HEDIGER, LIDIA CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Secretarios, subsecretarios, fiscales y asesores del Departamento Ejecutivo Municipal participan con pesar el fallecimiento de la madre del presidente del Honorable Concejo Municipal, Alfredo Hediger, y que los restos fueron inhumados en el C.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. José Fiorillo y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este momento tan penoso.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. La Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Secretario de la Entidad, Sr. Luis A. Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Los amigos del grupo de dominó de la Confitería "Don Estanislao", participan el fallecimiento de la madre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El secretario Administrativo Manuel De Sanctis, el secretario Legislativo Ricardo Acevedo y la habilitada Julieta Aghemo, participan el fallecimiento de la madre del presidente del H. Concejo municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Concejales del bloque justicialista participan el fallecimiento de la madre del presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Concejales del H. Concejo Municipal, participan el fallecimiento de la madre del presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. El personal del H. Concejo Municipal, participan el fallecimiento de la madre del presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Sus amigas: Chuchi Bértoli, Elide Del Toso, Lely Pajón, Betty Papis, Amanda Tardivo, participan su fallecimiento y acompañan a su familia en este dolor.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Betty Papis, sus hijos Erick Otto y Alejandra González, Georgina C. y Roberto Vido, Maureen y Melina, participan su fallecimiento de la querida Lidia y acompañan a su familia en este dolor.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 29/09/01. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Arq. Alberto Hammerly, participa el fallecimiento de la madre del presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 29/09/01. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 29/09/01. El secretario administrativo de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, CPN Edgardo Fiol, participa el fallecimiento de la madre del presidente del Concejo Municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Elsa, Susana, Norma, Ali, Nelly, Mirta y Kela, de la secretaría administrativa del H. Concejo Municipal, participan el fallecimiento de la madre del presidente del H. Concejo Municipal de Santa Fe, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA Vda. de(q.e.p.d.). Falleció el 29/09/01. El bloque justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento de la madre del presidente del Concejo Municipal, Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. La Cámara de Heladerías de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su presidente Luis Hediger y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

HEDIGER, LIDIA RAQUEL CORTELLA de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01. Heladería a la Americana de Gral. López, Alberto Alaluf y Sra., Ricardo Alalauf y Flia. y Martín Alaluf participan el fallecimiento de la madre de sus colegas y amigos Luis y Alfredo Hediger y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

MERICH, ERNESTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/01, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Rita Gimenez de Merich; hijos: Marta Celia, Norma Zulema y Oscar Ernesto Merich; hija política: Mirta Teresita Portells de Merich; hermanas, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. C.D.: Pje. Parpal 2618. Serv. Casa Rodríguez SRL.

NADAL, MIGUEL ANGEL RAMON (q.e.p.d.). Falleció el 28/9/01, a los 45 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Gabriela, Raúl Eduardo y Valeria Carina Nadal; hijos políticos, nietos; hermanas: Agustina, Lias, Elda y Rosa; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

FRANCK

CERNOTTO, RODOLFO ANIBAL (q.e.p.d.). Falleció el 28/9/01, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Edelbis C. de Maurino, Luis Alberto Cernotto y Mónica C. de Frezza; hijo político: Fabián Frezza; nietos: María Inés Maurino y Marcelo Cernotto; bisnietas: Paola y Marilina Maurino; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck. Serv. Sentir Carruajes SA.

CERNOTTO, RODOLFO ANIBAL (q.e.p.d.). Falleció el 28/9/01. Directivos y personal de OSDE participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Mónica Cernotto.

SAN JAVIER

TORRES, ERACLIO (q.e.p.d.). Falleció en San Javier el 28/9/01, a los 64 años. Hijos: Jorge, Alicia, Griselda, Nélida y Héctor Torres; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, primos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Coop. de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Necrológicas Anteriores