De Sandrini a Poliladron, medio
siglo de televisión argentina
| |
El aniversario se celebra con una recopilación de famosos programas. Durante 32 horas se transmiten los éxitos de todas sus épocas. La experiencia fue definida como "una panzada de televisión nacional".
Con las imágenes de exteriores de Perón y Evita en un acto en Plaza de Mayo, el 17 de octubre de 1951 nacía la televisión argentina, la segunda en América, ya que sólo Estados Unidos se había anticipado con el flamante medio.
Ante el cincuentenario que se celebra mañana, y en su carácter de depositario de la memoria audiovisual argentina, el canal Volver ha preparado una celebración ininterrumpida de 32 horas de transmisión desde tarde hasta mañana a las 24. Se emitirán clásicos históricos y modernos en una maratón que ha sido definida simplemente como "una panzada de televisión nacional", bajo la conducción de Marley y del especialista Pablo Sirvén.
Los televidentes fanáticos tienen la posibilidad de ver, disfrutar, añorar su juventud y grabar sus envíos favoritos, de acuerdo con la siguiente programación.