Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/11/2001 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

Dr. FREYRE, RAFAEL MARCELINO (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/01. Dr. Luis Rodriguez y Sra. Alicia Mokdasy participan el fallecimiento y los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. FREYRE, RAFAEL MARCELINO (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/01. Isaac Botbol y Sra. Belkys Dundas participan con profundo pesar el fallecimiento de su entrañable amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. FREYRE, RAFAEL MARCELINO (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/01. Arqs. Marcos Botbol y Sra. Ana Coronel participan el fallecimiento del padre del Dr. Rodolfo Freyre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. FREYRE, RAFAEL MARCELINO (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/01. Dra. Gladis Botbol participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su esposa Hilda y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Dr. GARAVELLI, EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció en Berabevú (Santa Fe) el 29/11/01. Flias. Baez, Dapello, Galindez, Lossada y Murúa participan el fallecimiento del padre de su dilecto amigo Carlos Garavelli y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Berabevú.

Dr. GARAVELLI, EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció en Berabevú (Santa Fe) el 29/11/01. UNIDEM S.A. participa el fallecimiento del padre del presidente del directorio, Dr. Carlos Garavelli, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Berabevú.

Dr. GARAVELLI, EDUARDO (q.e.p.d.). Falleció en Berabevú (Santa Fe) el 29/11/01. RIAM S.A. participa el fallecimiento del padre de su accionista Dr. Carlos Garavelli y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Berabevú.

MAGLIANESI, JULIO (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/01, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Josefina Clarita Matter Vda. de Maglianesi; hijos: Alberto, Jorge, Hugo, Alicia, Sergio y Susana M. de Burella; hijos políticos: Marisa Ferronato de Maglianesi, María R. Mendoza de Maglianesi, Juan Carlos Toledo, Liliana Solis de Maglianesi y Gabriel Burella; hermanas: Angela y Ana María; hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

MALETTI, LUIS (q.e.p.d.). Falleció en San Guillermo el 30/11/01. Personal de la Dirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Educación participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Clara.

MANCINI, BRUNO (Gringo) (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/01, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Miguelina Santoro de Mancini; hijas: Silvia y Vanina; hijo político: Omar; nietos: María Florencia, María Belén y Juan Cruz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los rsetos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MAYRATA, LEONOR AMERICA ZANUTTIGH de (q.e.p.d.). Falleció el 30/11/01, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Mayrata; hijos: Miguel y Daniel; hijas políticas: Susana y Fani; nietos: Jeremias, María Delfina, Leandro, Andrés, Maximiliano, Alejandro y Aldana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PARUCCI, ANGELA GIROTTO de (q.e.p.d.). Falleció en Cañada de Gómez el 28/11/01. El presidente del bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, médico veterinario Ariel Ugalde, participa el fallecimiento de la madre política del senador provincial Norberto Betique y que los restos fueron inhumados en el C. de Cañada de Gómez.

Dra. ROMERO, JUANA EMILIA (Tía Camita) (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/01, c.a.s.r. y b.p. Federico J.T. Gómez, Julia Rugna de Gómez, Ramón José y Federico José Gómez participan el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de La Brava.

Dra. ROMERO, JUANA EMILIA (q.e.p.d.). Falleció el 28/11/01. Colegio de Abogados de la Santa Fe -1a. C.- participa el fallecimiento de su colegiada y que los restos fueron inhumados en el C. de La Brava.

A ZENTNER, DIEGO LEONEL (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/01. Dr. Eduardo Luis Man y Sra. Dra. Ruth Elizabeth Reidel de Man y sus hijos: Leandro y Elizabeth acompañan a sus queridos amigos José y Perla, Mariana y Flavio en estos momentos de gran dolor.

A ZENTNER, DIEGO LEONEL (q.e.p.d.). Falleció el 27/11/01. Nano, Raquel, Nati, Maxi, Alicia y Beto participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en estos momento de dolor y que los restos fueron inhumados ne el C. israelita de Santo Tomé.

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

LAGUNA PAIVA

MASEDO, ELIDA CIPRIANI de (q.e.p.d.). Falleció el 29/11/01. La comunidad educativa de la Escuela N� 1109 Hipólito Yrigoyen participa el fallecimiento de la madre de su compañera Viviana Masedo.

SANTO TOME

LEDESMA, OSCAR ABEL (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 29/11/01, a los 66 años, c.a.s.r y b.p. Esposa, hijos. hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 4336, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores