Economía: ECON-05

Hombres y empresas

Cementerio privado de Cochería Española


Los directivos del grupo empresarial La Española SRL anunciaron la incorporación, a su extensa gama de servicios, de un cementerio privado -Parque Santa Fe S.A.- ubicado en Aristóbulo del Valle 9900.

Además celebraron un convenio con el Centro Comercial de Santa Fe que beneficiará a la masa societaria de esa institución. Claudio Riestra sostuvo que en los casi 100 años de existencia en el mercado, La Española sigue creciendo con solidez, gracias a una organización moderna, otorgando experiencia y profesionalismo y máxima seguridad en las prestaciones exequiales.

Dijo, además, que cuentan con planes de créditos propios orientados a la forma de pago más conveniente para los interesados, como así también consultorios médicos y descuentos en farmacias, estudiándose la factibilidad de nuevos beneficios. Por último, el empresario reconoció la decisión de la dirigencia del Centro Comercial, quien ha confiado en el nuevo emprendimiento Parque Santa Fe S.A.

Promoción de Unifón


Unifón lanzó una promoción especial destinada a sus nuevos clientes Unifón Activa, el producto prepago de la compañía, consistente en premiar con un 50% de crédito extra las recargas de saldo realizadas durante el mes de enero, a todos aquellos que hayan adquirido una línea durante el mes de diciembre.

Los detalles de la campaña, de alcance nacional, podrán consultarse a través de las oficinas comerciales de la empresa, agentes oficiales y otros puntos de venta que cuentan, además, con folletería al respecto. La duración de la promoción es entre el 1° de diciembre de 2001 y el 31 de enero de 2002.

Unifón Activa posibilita pagar únicamente las llamadas que se realizan, mediante la compra de tarjetas de 10, 20 ó 50 pesos, que se acreditan en la cuenta personal del cliente a través del *100.

Entre los clientes potenciales del servicio se encuentran aquellas personas que no desean contraer el compromiso de pagar un abono mensual, que prefieren tener controlados sus gastos o adquirir una segunda línea para algún miembro de su familia, y empresas que desean ofrecer a sus empleados la posibilidad de estar comunicados con un límite de crédito establecido.