El vóleibol tuvo su fiesta
Central en mujeres y Regatas en varones, se llevaron la Copa Conjunto. Con una nutrida participación de jugadores, técnicos y dirigentes se realizó la premiación. La Asociación Santafesina de Vóleibol cerró otro año exitoso.
El pasado jueves 27 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de premiación de la Asociación Santafesina de Vóleibol, en el Parador 1 de la Costanera Este santafesina.
El lugar se vio rápidamente desbordado por la cantidad de delegaciones representantes de casi todos los clubes que participan en los torneos que organiza la entidad desde la categoría Sub13 hasta primera división, tanto en damas como en caballeros.
El escenario donde se ordenaron los relucientes trofeos se armó de espaldas a la laguna Setúbal, mientras que la gente se ubicó en el parador, que tuvo que agregar mesas y sillas para que todos pudieran disfrutar de la premiación.
De las localidades de la zona que participan en los torneos de la Asociación, estuvieron representados: Central San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte, Atlético Franck, Argentino de San Carlos, Polideportivo Llambí Campbell, Libertad de Sunchales, Regatas de Coronda, Alianza de Frontera, Alma Juniors de Esperanza.
A ellos se sumaron por nuestra ciudad: Regatas, Banco Provincial, Gimnasia y Esgrima, Villa Dora y Unión.
Los jugadores fueron acompañados por técnicos, dirigentes y padres, lo que motivó una reunión muy numerosa y amena, que como cada año se presenta como la clausura del ciclo competitivo.
La entrega de premios estuvo a cargo de la presidenta de la Asociación Santafesina de Vóleibol, María Ester Egea y José María Zurbriggen (miembro de la entidad); José Urch en representación de la Dirección de Deportes de la provincia y los presidentes de los clubes de Regatas y de Llambí Campbell.
La fiesta comenzó con distinciones a todos los clubes que participaron de la competencia, para luego premiar a los tres primeros por categoría; cuando se llegó a las categorías superiores (las de más rivalidad) la ovación se acrecentó y fueron los planteles de Regatas en primera división, quienes subieron al podio acompañados por el "dale campeón" que le cantaron sus compañeros de las divisiones inferiores.
Luego estuvo la distinción a los mejores jugadores, Georgina Klug, Florencia Delfino y Leo Caudana (Regatas), Guillermo Lovato (Llambí Campbell).
El momento más esperado de la noche fue la Copa Conjunto, que se estableció en la edición de 2000 y que premia al club que haya obtenido el mayor puntaje, sumando todas las categorías.
Indiscutiblemente el Club Central San Carlos en damas, retuvo la Copa Conjunto tras haberse consagrado campeón en sub-13, sub-14, sub-16 y sub-18 y subcampeón en primera división.
Mientras que en varones, la Copa pasó de las manos de Libertad de San Jerónimo, a las de Regatas, campeón de sub-13 y sub-14 y sub campeón de sub-16 y sub-20.
Campeón: Regatas Santa Fe
Sub-campeón: Atlético Franck
Tercero: Gimnasia y Esgrima
Campeón: Central San Carlos "A"
Sub- campeón: Argentino San Carlos "A"
Tercero: Polideportivo Llambí Campbell