Deportes: DEPO-13

Cerutti: "La serie va a ser muy pareja"


Sunchales (Enviado especial).- Una vez finalizado el encuentro que concluyó con la victoria de Libertad sobre Boca Jrs. El Litoral dialogó con el escolta sunchalense Mariano Cerutti.

"Ellos empezaron jugando un partido muy bueno -precisó-; nosotros nos desesperamos un poco, nos pusimos nerviosos y erramos mucho. En el segundo tiempo, ajustamos las marcas, hablamos en el vestuario sobre lo que teníamos que hacer y sobre todo, apareció el gol.

"La serie va a ser muy pareja; ellos tienen un buen equipo, muy completo. No nos tenemos que descuidar. Ojalá que mañana no sea un partido igual, que entremos más concentrados. No vamos a entrar con los nervios del inicio de los play offs. Vamos a tratar de llevar el partido lo más lejos posible para no sufrir tanto como hoy (por ayer)".

Libertad busca el segundo


Libertad de Sunchales enfrentará hoy, a las 21.30, a Boca Jrs. en el segundo encuentro de la serie al mejor de cinco, correspondiente a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.

Los sunchalenses le ganaron a los xeneizes en el primer partido por 88 a 76.

Estudiantes enfrentará a Belgrano de San Nicolás (segundo partido), mientras que Atenas jugará el primero ante Estudiantes de Bahía Blanca.

El siguiente es el programa de partidos:

Cuartos de final: hoy, a las 21.10: Estudiantes (O)-Belgrano, Raúl Chaves y Marcelo Latorre. A las 21.30: Libertad-Boca, Eduardo Alagastino y Javier Mendoza; Atenas-Estudiantes (BB), Eduardo D'Atri y Juan Quesada. Martes, a las 21.10 por TV: Atenas-Estudiantes (BB), Daniel Rodrigo y Fernando Sampietro.

Permanencia: hoy a las 20.30: Ferro-Independiente, Roberto Settembrini y Claudio Vaisman. Miércoles, a las 21.30: Independiente-Ferro, Alejandro Chiti y Mario Tenti.

Se define el TNA


Deportivo Roca y La Unión de Colón buscarán clasificarse directamente para los cuartos de final, cuando hoy reciban a Ben Hur de Rafaela y Ciclista Juninense, respectivamente, por la 14a. y última fecha de la temporada regular del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquetbol.

El programa completo de encuentros es el que a continuación se detalla:

TNA 1 (hoy, a las 22): Quilmes A.C.-Argentino de Junín, L. Ibáñez y Comelli; Deportivo Roca-Ben Hur, Rougier e Imosi; La Unión-Ciclista Juninense, Leyton y J. Rodríguez. Libre: Central Entrerriano.

TNA 2 (hoy, a las 22): Conarpesa Madryn-Regatas Corrientes, Alaniz y Cameronés; Echagüe-San Isidro, Tosello y Sultani; Deportivo San Andrés-Central Córdoba, Niedfeld y Valente. Libre: Lanús.