Menem faltó a un acto de su campaña
Argumentaron que por las condiciones climáticas, el avión no pudo aterrizar. Iba a desarrollarse en un pueblo de Córdoba. Kohan ratificó que el ex presidente recorrerá el país pensando en el 2003.
El ex presidente Carlos Menem no pudo concretar ayer su visita a la localidad cordobesa de Arroyo Algodón, donde iba a asistir a un acto en el marco de su campaña para las elecciones del año 2003, debido a las malas condiciones climáticas que le impidieron aterrizar en el lugar.
Menem debió suspender el acto que tenía previsto encabezar en Arroyo Algodón, debido a que el avión particular en el que se trasladaba desde La Rioja junto a su esposa Cecilia Bolocco, no pudo aterrizar por la falta de visibilidad por la espesa niebla.
A pesar de los intentos frustrados que realizó en varias pistas cercanas al lugar, como Las Varillas y Villa María, el avión que trasladaba a Menem y su esposa no pudo aterrizar, debido a que no se dieron las condiciones aptas, por lo cual el ex mandatario no pudo cumplir con su visita.
En tanto, en la pequeña población situada a unos 26 kilómetros de Villa María, unas 550 personas, entre ellos varios intendentes de localidades cercanas vieron frustradas sus expectativas por la visita de Menem, que tuvo entre sus organizadoras a la intendenta de Pasco -otra población vecina- Alicia Guibergia.
Sin embargo, uno de los pocos que pudo llegar fue el ex secretario general de la Presidencia, Alberto Kohan, quien se había adelantado para coordinar la presencia del ex presidente.
Kohan sostuvo que "el menemismo está buscando por todos lados que las cosas mejoren para los argentinos" y anticipó: "recorreremos no sólo Córdoba, sino todo el país, tratando también de que se dé un mensaje de esperanza y de fe, a mucha gente que lo necesita".