Pantallas y Escenarios: PAN-03

Banda ancha

Ponela a Juanita. Moria, la monotemática. Catherine Fulop consiguió trabajo. Las prendas íntimas de Graciela Alfano. Nancy Dupláa dicta cátedra de besos en la tele.


GUILLERMO FRANCELLA. ¿Tendrá a su lado a la nieta de Mirtha Legrand? Para su programa "Poné a Francella", Telefé quiere a Juanita Viale del Carril, la hija de Marcela Tinayre y nieta de Mirtha Legrand, una mocosa pícara y bien formada -físicamente, se entiende- que sería buena reemplazante de Julieta Prandi, la bebota. La muchacha lo piensa, en tanto que su mamá no estaría del todo conforme.

MORIA CASÁN. Yo, yo y siempre yo.

Moria Casán ofreció una lección de narcisismo el otro día, cuando reemplazó a Rial en la conducción de "Intrusos". A pesar de ser presentadora, los principales temas se relacionaron con ella misma. Primero, habló de sí misma durante varios minutos. Luego ofreció una nota a Miguel Angel Cherutti donde el imitador opinaba sobre ella, y siguió otra con Graciela Alfano sobre el mismo tema. Concluyó con una entrevista a su hija Sofía Gala, que hablaba de... su mamá.

CATHERINE FULOP. Se queda entre nosotros.

Lloró y lloró ante los medios por la falta de trabajo, amenazó con volverse a Venezuela y finalmente logró un puesto protagónico en "Rebeldes", nueva telenovela de adolescentes que lanzará Azul. Nos referimos a Catherine Fulop quien, con Fernán Mirás, serán los únicos adultos de la tira. La convocó Cris Morena.

GRACIELA ALFANO. Empresaria textil.

Los maridos podrán regalar a sus esposas -u otras mujeres, eventualmente- los nuevos productos que lanzará Graciela Alfano. La vedette se convertirá en empresaria del rubro de lencería, con una línea de prendas íntimas que llevará su nombre. Sus colores y perfumes favoritos estarán en las bombachas, anticipó.

NANCY DUPLÁA. Con un amigo es distinto.

En "099 Central", los personajes animados por Facundo Arana y Nancy Dupláa se encuentran al borde de una relación sentimental. "Es una pareja que va a pegar fuerte", promete la actriz, que es amiga del galán. Según ella, eso hace las cosas más difíciles. "Si no nos conociéramos, no me importaría nada y estaría más relajada, pero con un amigo es distinto", dijo.

De paso, reveló que las indicaciones son cuantiosas cuando se trata de grabar un beso. "Los besos de ficción son reprogramados y reconversados", cuenta, y ofrece un ejemplo de las indicaciones: "Vamos a abrir la boca así de grande", "que salga contundente" o "vamos a matarnos".