Las cuatro neoyorquinas de "Sex and the city", siempre lideradas por la ideóloga Carrie Bradshaw, iniciarán una nueva temporada de cacería de hombres, ahora en Cinecanal. Esta inteligente sitcom ocupaba la grilla de The Film Zone, también del grupo LAPTV, la sociedad de un cuarteto de históricos sellos de Hollywood con SACSA, empresa argentina de medios, aunque originariamente había sido malograda en un canal abierto donde alcanzó algunas emisiones, doblada, con cortes y en horarios cambiantes.
Los capítulos estreno de la cuarta temporada comenzarán a difundirse los viernes a las 22, desde el 19 de julio. Con ingenio y desenvoltura sexual, "Sex and the city" describe las peripecias de un cuarteto femenino en Manhattan, en su búsqueda inagotable de hombres interesantes y atractivos. Son modernas y desinhibidas, aunque su cinismo apenas oculta el fenómeno de la soledad y la búsqueda del amor en un mundo de parejas inestables.
Se trata de Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker, también productora de la serie), la columnista de un diario donde escribe como "antropóloga sexual", y sus amigas: Charlotte, manager de una galería de arte; Samantha, ejecutiva de relaciones públicas, y Miranda, abogada. Sus experiencias con el sexo opuesto alimentan las reflexiones que Carrie vuelca en su columna, y también como narradora en primera persona de la serie.
La creación de Darren Starr rompió convenciones en el género y acumuló premios desde su lanzamiento. Los episodios son elaborados por diferentes equipos de guionistas, en cuyos capítulos a estrenar restallan frases como las que siguen: