Fossati reconoció que al equipo le costó generar fútbol en los últimos dos partidos.
Esta vez una mueca de sincera inquietud dominó su temple durante toda la conferencia de prensa. Es que Colón tuvo un bajo rendimiento en el partido, y las fallas en la definición de varias jugadas por parte Huracán permitió en parte que el cotejo no finalice con una victoria visitante. Jorge Fossati dejó su impresión de los noventa minutos.
Marcelo Romano.
Darío Gigena tuvo su vuelta a la red después de un largo período de "sequía": 2.246 minutos sin gol. El delantero rojinegro quebró un maleficio de 23 partidos y fracción, y volvió a convertir contra el mismo equipo al que le anotó su último tanto: Huracán. Eso pasó el 15 de diciembre del año pasado, cuando por la 18 fecha del Apertura Colón ganó 1 a 0 en en Buenos Aires con un gol del "Topo" de penal.
El atacante dijo después del partido que "menos mal que marqué, porque si no no sirve todo el esfuerzo que hago en la semana. Espero que este gol no sea algo pasajero, porque quiero seguir convirtiendo".
El arquero rojinegro también dio su opinión sobre el encuentro, al afirmar que "me parece que no jugamos bien, ya que estuvimos bastante desordenados defensivamente por el ímpetu que pusimos para atacar en búsqueda del empate y luego la victoria. Pero ésos son los peligros que se corren cuando se está en desventaja y más si se juega como local, porque se toman riesgos importantes para cambiar la historia del partido".
El encuentro preliminar entre Colón y Huracán finalizó igualado 2 a 2. El partido fue entretenido y tuvo pasajes de buen fútbol. Diego Reynoso abrió el tanteador para el local, pero luego Claudio Guerra en dos ocasiones dio vuelta la historia para el "globito". Finalmente, Conrado Besel, a cinco minutos del final, selló el empate para los dirigidos por Eduardo Del Capellán.
Una vez finalizado el partido, Angel Sánchez se dirigía al vestuario cuando fue insultado por gran parte de la platea este que se encuentra al lado de la manga. El árbitro entonces respondió a los gritos lanzando besos a los espectadores, hecho que luego generó algunas diferencias con un comisario presente en el sector. Sánchez manifestó al respecto que "yo siempre que me voy insultado actúo igual. Es una manera de responder con afecto a agresividad de los hinchas. No es ironía sino una muestra de cariño".
Un hincha de Colón cayó al vacío desde más de seis metros y se encontraba en estado delicado en el Hospital Cullen. El episodio se produjo cuando Pablo González, de 22 años, quiso pasar de la cabecera popular sur a la bandeja superior de la platea este, y por culpa de un error en el cálculo cayó en el espacio que divide ambas tribunas.