Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/09/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Sepelios

BRAVO, ANA MARTINA NYBROE Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 30/9/02. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elena Marta B. de Suarez, Humberto, Regina B. de Bergel, Mario y Beatriz Elvira B. de Alvarez, hijos políticos: Luis Suarez, Gladis Cellauro, Beatriz Romero y Luis Alvarez, hermana: Filomena N. Vda. de Capucci, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488. Sala N°7. Serv. Sentir Carruajes SA

SEGADES, OBDULIA REGALI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 30/9/02, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Nilda y Raúl; hijos políticos: Miguel Angel Manias y María Julia Porta; nietos: Gabriel, Andrea y Silvina Pucheta, Guillermo y Luciana Manias; nietos políticos: Pablo Ricchetti y Brendon Razos; bisnietos: Tomás Ricchetti, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Sala velatorio N° 8, Suipacha 2488. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SEGADES, OBDULIA REGALI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 30/9/02. La Gaceta Literaria de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su directora Norma Segades Manias y que los restos serán inhumados mañana a las 8.45 en el C. municipal.

SEGADES, OBDULIA REGALI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 30/9/02. Personal directivo, docente y no docente, Asociación Cooperadora y Club de Madres de la escuela N° 5 Dr. Vicente López y Planes participan el fallecimiento de la madre de la docente Norma Segades Manias y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal.

Participaciones

ACUÑA, ORLANDA CASTAÑO de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Gregorio Acuña, hija: Stella Maris Acuña, nietos: Edgardo, Lorena, Debora, Analí, Mauro y Franco; hijo político: Pablo Rearte, hermanos familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

ACUÑA, ORLANDA CASTAÑO de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. Asociación Vecinal San Roque participa el fallecimiento de la madre de su prosecretaria Stella y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DAYER, ALICIA HLOUSEK de (q.e.p.d.). Falleció en Paraná (Entre Ríos) el 30/9/02. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N° 614 Enrique J. Muzzio de Santo Tomé participa el fallecimiento de la madre de la docente Ismelda Dayer.

HERITIER, SEVERO LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02, a los 88 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana Mercedes Flores; hijos: Norma, Elsa, Silvia, Carlos, Elvio, Nilda, Mirta y Elvira, hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HOSCH, ROSA CLISELDA VARILLAS Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela y Carlos Hosch; hija política: Susana; hermano (a), nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA

MURANO, DOMINGA ELENA GIUDICI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02 c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys Z. Murano y Dolly Elida Murano de Caselli; hijo político: Víctor Caselli; nieta: Ileana E. Caselli; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PARCELLIER, GLADYS AIDA MARINI de (Porota) (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires, el 29/9/02. Nora Parcellier, Jaime Poklepovic y Sra. Georgina Zubielqui, Marcos Ruscitti y Sra. Viviana Zubielqui, Oscar Zubielqui y Sra. Mariel Carñel y sus familias elevan una oración a su querida tía.

PERALTA, GRACIELA GUADALUPE (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Comunidad Educativa del Jardín de Infantes N° 140 Sol Rosa Acuña de Recreo participa el fallecimiento de la docente y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RIVA, EDGARD H. (q.e.p.d.). Falleció en Rosario el 29/9/02. Esposa: Cota Nancy Botbol de Riva, hijos: Ricardo Ariel y Gabriela Mónica; hijos políticos: Patricia Clerici y Carlos Casiello; hermanos políticos: Isaac, Gladys, Camila Botbol; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado de Funes.

RODRIGUEZ, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 28/9/02. La Asociación Santafesina de Nadadores Master, participa el fallecimiento de su exsecretario y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAHD, ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. La comsión directiva del Club Social Sirio Libanés participan el fallecimiento de su socio vitalicio y ex presidente y que los restos fueron inhumados en el C. Privado Lar de Paz.

SAHD, ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. Selem Dajruch, participa el fallecimiento de su amigo, acompaña en el dolor a su familia y ruega una oración para que Dios lo reciba en el cielo.

SAHD, ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. Miguel Angel Marchese y Blacia Vera Acosta de Marchese y sus hijos: Angie, Paula y Alejandro; hijo político Mariano Schweizer y nieto: Nicolás acompañan en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAHD, ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. Beatriz Aguinaga de Sahd e hijas: Cynthia y María Cristina, e hijos políticos: Juan José Camisassa y Rafael Moreyra participan con enorme pena el fallecimiento del querido tío Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAHD, ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. Chiquita Vda. de Sahd, hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAHD, ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. Elvira Muñoz de Pautasso, Hugo Eduardo Muñoz y Flia., Agustín Osvaldo Muñoz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con profundo dolor a su querida familia y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SCHEN, ANA LEONOR KRANEVITTER Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana y José; hijos políticos, hermana, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorias

SALE, JOSE EDUARDO (Lala) (q.e.p.d.). Falleció el 30/09/98. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, los compañeros de la Mutual Docente AMMSAFE lo recuerdan con eterno cariño.

FUNEBRES INTERIOR

Sepelios

SANTO TOME

MANSILLA, FERNANDO AGUSTIN (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 30/9/02, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Graciela, Laura y Ariel; hijos políticos, nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

MARCELINO ESCALADA

MASSI, CESAR ORLANDO (q.e.p.d.). Falleció en Marcelino Escalada el 29/9/02, a los 70 años. Esposa: Irma Spesso de Massi; hermanos: Albita y elvio Massi; sobrinos y demás familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Coop. de Agua Potable de Marcelino Escalada.

NELSON

BONASSI, ALICIA DURAN de (q.e.p.d.). Falleció en Nelson, el 29/9/02, a los 65 años c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rodolfo Bonassi; Hijos: Enrique y José Luis Bonassi; hijas políticas, nietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes SA

PROGRESO

HEBLLING, CELLA REGINA WELLIG Vda. de (q.e.p.d.). Falleció en Progreso, el 29/9/02, a los 89 años. Hermano: Elvio José Marangon; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron unhumados hoy, a las 11, en el C. de Progreso. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.

SAN CARLOS SUD

VOLKART, ERWIN (q.e.p.d.). Falleció en Santa Fe, el 29/9/02, a los 78 años. Hermanos: Otilia V. de Fleury, Arnoldo, Ella V. Vda. de Boretto; hermanos políticos: Desiderio Fleury, Dolly Klenzi de Volkart, Albina Bigliani Vda. de Volkart; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 11, en el C. de San Carlos Sud. Serv. Casa Capello SRL.

SAN JOSE DEL RINCON

AYALA, JULIAN PABLO(q.e.p.d.). Falleció el 29/9/02. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Ramos de Ayala; hermana política: Ofelia Ramos; sobrinos: María Inés y Juan Carlos; sobrinos nietos: Pablo y Daniel y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 16, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANTO TOME

PERON, OSCAR LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Santo Tomé el 28/9/02. Toda la comunidad del Colegio San Cayetano participa con mucho dolor el fallecimiento del padre de su compañera Graciela Perón, docente del Jardín Inmaculada, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santa Fe.

SOLEDAD

ALISIO, HERMENEGILDA MARGARITA (q.e.p.d.). Falleció en Soledad, el 26/9/02, a los 74 años. Esposo: Antonio Ramón Hilario Bergesio; hijos: Américo Antonio y Dora Rosa Bergesio; hijos políticos: Lucía Scovino y Clemente Estrubia; nietos: Mauro y Natalia; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Soledad. Sepelios Carranza


Necrológicas Anteriores