En la víspera se reanudó el
En el que bien puede catalogarse como uno de los clásicos del rugby bonaerense, Alumni se dio el gusto de quebrar el notable invicto del campeón 2002, San Isidro Club, al superarlo por 40 a 23, en un cotejo desarrollado en Tortuguitas.
Por su parte, el otro finalista de la URBA, Regatas Bella Vista, derrotó a Gimnasia Esgrima de Rosario por 48 a 44, en un partido de trámite emocionante.
Finalmente, Universitario de Tucumán ratificó su condición de candidato, superando a Los Tilos de La Plata por 37 a 7.
Hoy se medían Los Tordos de Mendoza con Jockey de Rosario, con el control del cordobés Daniel Jabase.
Cardenales de Tucumán derrotó a Jockey Club de Córdoba por 30 a 23 y Belgrano Athletic a Duendes de Rosario por 24 a 19.
En tanto, en Villa Celina, San Cirano igualó en 25 tantos con Huirapuca de Concepción en tiempo suplementario, tras empatar en 22 en el tiempo regular. Por estar también igualados en el resto de las opciones de desempate, la UAR decidirá la suerte de ambos a través del "indeseable" sorteo.
Hoy se medían Marista de Mendoza con CAE, con el control del tucumano Omar Alcocer.
Tucumán Rugby Club derrotó claramente a Lince de Tucumán por 44 a 22 en la condición de visitante; mientras que San Fernando hizo lo propio con Córdoba Athletic por 39 a 29 y Banco Nación con Comercial de Mar del Plata por 35 a 32.
Hoy se medían Mar del Plata Club con Pucará, con el control del rosarino Fernando Guerrero.
El fin de semana venidero se cumplirán los siguientes cotejos correspondientes a los
� En cuanto al