Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/10/2002 Necrológicas

FUNEBRES

Participaciones

AGUILAR, SEGUNDINA BRACH Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Torcuato y Vilma Aguilar; hijos políticos: Clever, Eva y Elsa; nietos, bisnietos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

COHEN, STELLA MARYS DALLA FONTANA de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Fortunato Cohen; hijas: Amira y Stella Cohen; hijo político: Ricardo Alloatti; nietos: Javier, Martín, Amira, Alejandro y Mariano Alloatti, Andrés, Ramiro, Nicolás y Francisco Gianfelici; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: E. Zeballos 110. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

COHEN, STELLA MARYS DALLA FONTANA de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. La Dirección, el Consejo de Administración y el personal del Hospital Dr. José María Cullen participan el fallecimiento de la madre de la Jefa de personal Amira Cohen y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

COHEN, STELLA MARYS DALLA FONTANA de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. Mariem Haiek, Pochi Varela y Estela Gagneten participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

COHEN, STELLA MARYS DALLA FONTANA de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Dr. Elsio Bocchiardo y Sra., Dr. José L. Béguelin y Sra., Dr. Nicolás De Marco y Sra., Dra. Angélica M. de Alvarez y esposo, Dr. Jorge Bocchiardo y Flia., Dr. Alfredo Vera y Sra. participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su colega Dr. Nicolás Fortunato Cohen y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

COHEN, STELLA MARYS DALLA FONTANA de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Compañeros de la división de Personal del Hospital J. M. Cullen participan con pesar el fallecimiento de la madre de Amira Cohen y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz.

COHEN, STELLA MARYS DALLA FONTANA de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Cuerpo médico y personal del Instituto de Gastroenterología participan el fallecimiento de la esposa del Dr. Fortunato Cohen, ex integrante de este instituto, y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

COHEN, STELLA MAYRS DALLA FONTANA de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. El departamento de Enfermería del Hospital Cullen participa el fallecimiento de la madre de la jefa de la división de Personal Amira Cohen de Alloatti y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

FACCIPONTI, CRISTINA NOEMI (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/02. Comisión directiva y equipo terapéutico de C.O.T.A.N.E. participan el fallecimiento de y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GARROTE, JOSE (q.e.p.d.). Falleció en San Nicolás el 11/10/02. Dres. Carlos, Inés y Cecilia Renna, Daniel Pedrido y Gerardo Rondina participan el fallecimiento del hermano de su querido amigo Dr. Angel F. Garrote.

LATTANZI, TOMAS (q.e.p.d.). Falleció el 13/10/02, c.a.s.r. y b.p. Flia. Peressutti, Flia. Trevisan y Flia. Serrao participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Natalia y Gustavo en este difícil momento que les toca vivir.

LAURINO JUAREZ, AMANDA RAQUEL CARNAVAL de(q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Gloria Iglesias de Cerutti y sus hijos: Carlos y Silvia Ruscitti, y Mariano y Cecilia Galetti, y sus nietos: Franco y Octavio Cerutti, participan con profundo dolor el fallecimiento de la señora madre de su yerno, hermano político y tío, Pascual Laurino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO JUAREZ, AMANDA RAQUEL CARNAVAL de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. La Asociación de Transporte Automotor de pasajeros participa el fallecimiento de la madre de su asesor jurídico y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA CARNAVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Dr. Alejandro Pitton y Flia. participan con gran tristeza el fallecimiento de la madre de su querido amigo Pascual Laurino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL de(q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Los compañeros de Paddle: Juan Pistacchia, Hugo Sacripanti, Sergio Martin, Gabriel Rufino y Orlando Alassia participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Pascual Laurino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL de(q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Comisión Directiva, personal docente y no docente, miembros de las subcomisiones del Ateneo Inmaculada, participan el fallecimiento de la mamá de su ex presidente Pascual Laurino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL de(q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. P.S.J. Carlos Acosta, Dr. José María Escobar Cello y flia., Dr. Marcos Arteaga Mosca y flia., CPN Francisco Delgado y flia., Prof. Adrian Alurralde y flia., Arq. Oscar Demartini y flia., Arq. Oscar Ezcurra y flia., Dr. Mariano Sandez y flia., Ing. Ra�l Masjuan y flia., Ing. Marcelo Panza y flia. y Enrique Saettone y flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Pascual Laurino y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Hermano: Rubén A. Carnaval; hermana política: Georgina Sarsotti; sobrinos: María Dorila Carnaval de Laciar y Fernando Laciar; sobrinos nietos: María Alejandra, Adrián y Ra�l participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Elena Lozano de Sarsotti y Hna. Elena María Sarsotti OSB participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. munucipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. Coca y Edgardo Dib participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Pascual y María Irene y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Elsa L. Berli de Müller y Flia., Enrique C. Müller y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL de(q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Oscar Demartini, Gustavo Rios, Edgardo Farioli, Enrique Saettone, Coco Morano, Alejandro Pitón y Cristian Caminos, participan el fallecimiento de la madre de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. Ing. Danilo E. Sandiano y Flia. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Pascual Segundo Laurino y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

LAURINO, AMANDA RAQUEL CARNAVAL Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Dr. Luis María Ruano y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Dr. Pascual Laurino y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

NALI, ALADINO LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 15/10/02. Esposa: Berta Nelly Ibarra participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

NALI, ALADINO LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 15/10/02. Hermana: Evelina Nali de Garrua participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

Dr. NALI, ALADINO LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 15/10/02. Ricardo Belloc, Elsa Rodriguez de Belloc y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Luis y ruegan una oración por su eterno descanso.

Dr. NALI, ALADINO LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 16/10/02. Dr. Felipe y Laura Cherep participan con gran pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

Dr. NALI, ALADINO LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 15/10/02. Hermanas políticas: Marta Ibarra de Bruno, Lidia Ibarra, Esther Baldani de Ibarra; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

Dr. NALI, ALADINO LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 15/10/02. La Escuela de Tango Juan de Dios Filiberto participa el fallecimiento de su fundador, ex director y dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

Dr. NALI, ALADINO LUIS (q.e.p.d.). Falleció en Buenos Aires el 15/10/02. Ricardo Mehsen y Flia. participan el fallecimiento de su tío político y amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.

ORDIZ, LUIS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Dirección médica, vonsejo de sdministración, compañeros del laboratorio de Unidad I y todo el personal del Hospital J.B. Iturraspe participan con profundo pesar rl fallecimiento y ruegan por su eterno descanso y consuelo a su familia.

ORDIZ, LUIS RAUL (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Consorcio edificio San Juan participa el fallecimiento de su copropietario y que los restos fueron inhumados en el C. mnunicipal.

PEREYRA, ALICIA NILDA CARBALLO de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. La directora provincial y el personal del Iapos participan el fallecimiento de la madre de sus compañeros de trabajo Rubén y Alicia y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

PEROTTI, VICTORIA MENEGHETTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Antonia, Angélica, María, Leonor y Otilia Meneghetti; hermanos políticos: Vicenta Russo, Jacinto Biagioni, Ricardo Tacca y Guillermo Correa; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

PEROTTI, VICTORIA MENEGHETTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Sobrinos: Elida C. de Betella, Marta Betella, Jorge Vicini, Herminia Betella, Maximiliano Iacono y Marco Iacono participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEROTTI, VICTORIA MENEGHETTI Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos y sobrinos nietos: Betella, Grigolato, Rafanielo, Restaldi, Meneghetti, Corestein, Biagioni, Tacca, Dacca, Correa y Canova participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Vito y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

REINAUDI, HILARIO ORESTE (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. El Juzgado Circuito Nro. 28 y Registro Civil de Santo Tomé participan el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo María Alicia Reinaudi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

REINAUDI, HILARIO ORESTE (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Flesia de Reinaudi; hijas: María de los Angeles R. de Moras y María Alicia R. de Trossero; hijos políticos: Eduardo Moras y Edgardo Trossero; nietos: Eduardo Sebastian y Gonzalo Moras, Maximiliano y Lucía Trossero; hermanas: Delma y Cándida; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROJAS, DELIA VALENTINA BALMACEDA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 12/10/02, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Profesoras y alumnas de yoga del Instituto NuSol participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su apreciada compañera y amiga Zonia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSLER, TERESITA DEMARCHI de (q.e.p.d.). Falleció en Felicia el 13/10/02. Susana y Rubén Rueda participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su entrañable amiga Mary y ruegan cristiana resignación para todos sus familiares.

SALAS, ANGEL EUSTODIO (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. El director provincial y el personal de la Dirección Provincial de Deportes participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas, Angel, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San José del Rincón.

VALERI, ADOLFO ADELMO (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Los vecinos del edificio Laprida I participa el fallecimiento y acompañan a su familia.

VALERI, ADOLFO ADELMO (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. María C. Gaudiano, María B. González, Susana Pasina, Carlos Di Gregorio, María E. Moran, Laura Pocovi, Silvina Capellino, Alicia Trevisani, Sandra Iglesias y Viviana de Arcangelo, participan el fallecimiento del padre de su amiga Silvia Valeri de Recce y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALERI, ADOLFO ADELMO (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02. Oliden Tourn, Emilio Lazaro, Oscar Traverso, Manuel Arzuaga, María L. Birri, Juan C. Borsotti, Armando López, Nicolás Albanese, Sandra Sordo y Alejandro Scarafia, participan el fallecimiento del padre de la Secretaria Económico Financiera de la U.N.L. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALERI, ADOLFO ADELMO (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, c.a.s.r. y b.p. Gladys Olga Rodriguez de Aguirre y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIDAL, FERMINA ELOISA MEDRANO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 11/10/02, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Benjamina Leguizamón; hermanos: Brunela, Guillermo, Daniel, Valentina y Ramona Medrano; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos

AMOR, RAUL ALBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 17/9/02. Esposa, hijos, nietos, padres, hermanos, hermana política, sobrino y d.d. agradecen a amigos e instituciones las condolencias recibidas e invitan elevar una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

BERT, ADELA PAPORELLO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 16/9/02, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, agradecen las condolencias recibidas e invitan a una oración por su eterno descanso.

Misas

IETRI, HERMES J.L. (q.e.p.d.). Falleció el 17/9/02. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares agradecen las condolencias y expresiones de afecto recibidas e invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Agradecimientos y misas

SOLOMITA, ANTONIO (q.e.p.d.). Falleció el 17/10/01. Papi: hace ya un año que no te vemos ni escuchamos tu voz, pero tu presencia en nosotros es cada vez más fuerte y más viva. Tu alegría, tus consejos, tu eterna sonrisa y el ejemplo de vida que nos dejaste nos acompañan siempre y nos hacen fuerte para seguir adelante. Te queremos y extrañamos papá. Tu esposa: Cándida, tus hijos: Silvana y Marcos Antonio, nietos y demás familiares invitan a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia Santa Teresita, Martín Zapata 2829 y juntos elevar una oración a Dios para rogar por su eterno descanso.

Recordatorias

ETCHEVERRY, ALICIA CLARA MUSURUANA Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 16/10/01. Mamá: yá hace un año que partiste, pero te diré una cosa, el silencio lo dice todo... Tus hijos...

FUNEBRES INTERIOR

Participaciones

HELVECIA

CARREL, LIDIA RADAELLI de (q.e.p.d.). Falleció en Helvecia el 15/10/02. La comuna de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su personal Néstor y Delio Delfor Carrel y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. de Helvecia.

MONTE VERA

GASTALDELLO, VICTORINA MARCO Vda. de (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Teresa, Roberto, Clemente; hijas políticas: Mirta Luraschi y Marta Ortiz; nietos: Marcelo, Daniel y Lucrecia; bisnietos: Franco, Santiago y Fabricio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAN JOSE DEL R

MAZZA, LEONA RAMONA (q.e.p.d.). Falleció el 15/10/02, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Marta Graciela, María Elena, José María y Angela Zulema; hijos políticos: Héctor Nieres, Oscar García y Carlos Ledesma; nietos: Héctor, Mario, Martín y Marcelo, Lucía, Diego, Natalia, Juan y Florencia; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes SA.

SAN JUSTO

MARTINEZ RUIZ, GLORIA (q.e.p.d.). Falleció en Morón (Buenos Aires) el 16/10/02, a los 62 años. Hijos: Gabriel y Susana; hermanos: Martha, Manuel y Rosario Martinez Ruiz; tíos: Rosario Ruiz Pons Estel, José y Alfonso Ruiz; hermanos, tíos políticos, nietos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Morón (Bs. As.)


Necrológicas Anteriores