Deportes: DEPO-02 Repercusión nacional de la gran fiesta santafesina
Hubo cobertura de la mayoría de los medios capitalinos. Crónica TV emitió un informe especial desde Santa Fe para todo el país.


Sin dudas que lo que se vivió el viernes en los espectaculares salones de la Línea Verde de Hoteles salió redondito desde todo punta de vista. Es que la 11a. Fiesta de Deporte, que transmitió en vivo Cable y Diario (C&D) en la pantalla del 17 y contó con El Litoral como sponsor, no sólo conmovió a las más de 500 personas presentes sino que trascendió las fronteras de nuestra capital.

Ayer, por ejemplo, quien pudo observar Crónica TV, disfrutó de un completo informe con enviados especiales a Santa Fe. El clip arrancaba con una imagen típica del Puente Colgante y música de Soledad de fondo. Paso seguido, se pudo ver todo: desde las palabras sobrias de Daniel Scioli hasta las ocurrencias de Miguel Torres del Sel, pasando por las notas a los deportistas premiados. Fueron más de 10 minutos que hicieron conocer esta Fiesta del Deporte en todo el país.

El mismo jueves, el programa radial "Nimo no perdona", que conduce el polémico ex árbitro, transmitió en vivo por La Red AM 910 hacia todo el país desde Santa Fe con Alejandro Aznar.

Antes, el día viernes, medios gráficos como el diario deportivo "Olé", el matutino Diario Popular, La Capital de Rosario o el mismo Crónica reflejaron todo en torno de la figura de la noche en Santa Fe: Luciana Aymar. Lo propio ocurrió con medios zonales, como los de Rafaela y la vecina ciudad de Paraná.

"Uno trata de estar en todos lados del país donde lo invitan. Se hace todo lo posible para acomodar la agenda. Pero no es habitual observar algo tan prolijamente organizado y con nivel como lo que observé esta noche acá en Santa Fe", le comentó el secretario de Turismo y Deporte de la Nación, Daniel Scioli, a su amigo Miguel Torres del Sel. Justamente, el trío Midachi filmó el mismo viernes desde el Puente Colgante una promoción turística que se le ocurrió a Scioli.

Grupo Cali hasta el final


Más allá de los más de 150 premiados y el espectacular final que preparó Cotillón Fiesta con fuegos artificiales en el momento que Luciana Aymar recibía el Deporfé de Oro como mejor deportista santafesina del 2002, muy poca gente se movió de su lugar al finalizar la transmisión por C&D.

Es que en medio de la ceremonia, el exitoso Sergio Torres -que recibió una mención especial- prometió volver para animar el trasnoche. Y así, cerca de las 2 de la madrugada, el Grupo Cali hizo enloquecer a los presentes con un repertorio de más de una hora de duración a pura cumbia.