Colón de San Justo venció con comodidad a Ben Hur de Rafaela por 4 a 0 y se erigió en el líder de la zona B de la Copa de Campeones de la provincia. El conjunto que dirige Carlos Homilka fue ampliamente superior y dominó durante todo el trámite, con un primer tiempo en el que tuvo muchas ocasiones frente al arco rival, y un complemento adonde, después del tercer gol, pudo haber aumentado la cuenta a su antojo.
Esta victoria, sumada a la que había obtenido por 4 a 1 como visitante de Carlos Gardel de Calchaquí, no solamente lo convirtieron al elenco rojiblanco en el puntero de su grupo, sino que también en gran candidato para pasar a la siguiente ronda.
Los demás equipos que representan a la Liga Santafesina disputarán sus encuentros por las ligas regionales mañana. De esta forma, Gimnasia de Ciudadela jugará por la zona C de la Copa de Campeones como visitante de Centro Cultural y Deportivo Ramona, mientras que, por el Torneo Argentino B, San Cristóbal será local desde las 17 horas en su predio de Atlético Libertad de San Jerónimo Norte, en tanto Banco Provincial visitará, por el mismo certamen, a El Expreso de El Trébol.