Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/02/2003 Necrológicas

Sepelios

PERESON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/03, a los 51 años. Madre: Lylian Otilia Tourn; hermanos: Dora Lilian, Marta Elsa, Gladis Rita, Mirta Margarita, Lorenzo Luis, Rubén Alcides, Osvaldo Omar, Graciela Norma, Adriana Nidia y Juan Manuel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala E. Serv. Serca SRL.

PERESON, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Director, consejo de administración y personal del Hospital de Rehabilitación Dr. Carlos Vera Candioti participan con profundo dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y ruegan por el descanso de su alma

Participaciones

BLANC, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/03, c.a.s.r. y b.p. Osvaldo Ringa, Sara Benuzzi de Ringa, Valeria, Osvaldo, Guillermina y Luciana participan el fallecimiento.

DR, BRUNAS, REMIGIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/03. Los integrantes del Centro de Cirugía de Cabeza y Cuello Dres. Jorge Bertotti, Luis Mariano Cabal, Federico Montyn y Manuel López Pujato participan con pesar el fallecimiento de su colega y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

DR. BRUNAS, REMIGIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/03. Ecno. Armin Francisco Gaite y Sra. Ana María Cétola de Gaite participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

DR. BRUNAS, REMIGIO LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/03. Dr. Luis E. Gaite, Dra. Judith Pierini de Gaite y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BUSICO, ANTONIA MARIA CARRASCO VDA. DE (q.e.p.d.). Falleció el 10/2/03. Sobrinos y sobrinos nietos: Julio Carrascoy Sra. Cristina Ezcurra de Carrasco, Agustina y Lucila Carrasco, Adriana Carrasco Francisco e Ignacio Crespo participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía y que los restos fueron inhumados hoy en el C. parque Santa Fe.

BUSICO, ANTONIA MARIA CARRASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. El subsecretario y personal de la Subsecretaría de Transporte de la Provincia participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Jorge Busico y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

BUSICO, ANTONIA MARIA CARRASCO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el10/2/03. Pedro Francisco y Pedro Alberto Busico y Flia. participan con pesar el fallecimiento y reugan una oración por su memoria y que los rsetos fueron inhumados en el C.privado Parque Santa Fe.

CRESPO, MERCEDES ESCOBAR CELLO DE. (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/03. Hermana; hermano político: Ñaró; sobrinos: Alejo, Santiago, Manuelita, Esteban, José, Alicia y Mateo participan el fallecimiento y ruegan por el descanso eterno.

ESPINDOLA, MONICA SANDRA (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Pabla Vega de Espíndola; hemanos: Eliberto, Andrés, Elba, Luis, Rubén y Fabiana; hermanos políticos: Luis Sosia, José Moreno, María Escobar y Silvia Saucedo; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GONZALEZ, RUBEN LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/03. Jueces, secretaria y personal de la Sala 1ra- de la Cámara de Apelaciones en lo Laboral participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Alcides Gonzalez.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, a los 70 años,c .a.s.r. y b.p. Esposa: Vilma Celina Anaclerio; hijos: Tusi y Enrique; hijos políticos: Fermín Viña y Verónica Ferronato; nietos: Francisco Lafranconi; Paula Viña; Pablo, Florencia y Clara Horn y d.d. participan el fallecimiento y que los rsetos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/02/03. Vecinos y amigos familias: Marchese, Peresson, Strada, Travaglini, Edith de Oblan, Carmen de Alamino, Bocha Cardona y Dolly de Casenove, participan con profundo pesar el fallecimiento de su dilecto vecino y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Alicia Peiroten, Susana Stiefel, Liliana Corvalan, Susana Obeid Irene Ceunick, Cristina Tulian, Ana Moreno y Silvia Vittori participan el fallecimiento del esposo de su amiga Vilma y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, c.a.s.r. y b.p. Eduardo Toibero, María Cristina Borgarello de Toibero, Marcelo Davicino, María Fernanda Toibero de Davicino e hijos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en su dolor.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, c.a.s.r. y b.p. Carina Borgatello, Ema Weiss, Viviana G. Marín y María Fernanda Toibero participan el fallecimiento del padre político de su querida amiga Verónica.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, c.a.s.r. y b.p. José Franchino y Matilde B.y sus hijos Carlos Franchino e Indiana Venetucci, Juan Franchino y Rossana Rodríguez, Raúl Franchino y Claudia Beltramini participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Gimnasio Kalos participa el fallecimiento de su querido amigo y alumno y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires, c.a.s.r. y b.p. Jorge y Cristina Damonte participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Tusi y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03, c.a.s.r. y b.p. Inocencio Celso Vega y Sra. Rosa Skiba de Vega participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. La Unión Industrial de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento del socio fundador de la firma Horn y Cía. y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Dante y Tea Enrieto y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. El Santa Fe Lawn Tennis Club participa con profundo pesar el fallecimiento de su socio vitalicio y acompaña a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/02/03. Renato Mazzarantani y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/02/03. Barnaba y Cia. S.R.L. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

HORN, FRANCISCO CARLOS(q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/02/03. Aidilio J. Barnaba y Sra. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MACIEL, ENRIQUE EDUARDO (QUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/03.Enrique Miguel Cruz participa con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MAJKA, MARCELINA PACHECO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hija: Ana Josefa M. de Sovrano; nietos: María Guillermina, Adriana, César y Carlos; nietos en el cariño, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MALDONADO, DOUGLAS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. El Club Social y Deportivo Alumni participa el fallecimiento de su síndico titular y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MALDONADO, JORGE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Roberto Casabianca, Elida Butti de Casabianca y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su esposa y familia.

DR. MALDONADO, JORGE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Carlos C. Ordano y Sra., Amílcar Cova y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MALDONADO, JORGE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Jorge y Julieta Jimenez Melo, Martín y Laura Arceluz, Alfredo y Marilde Leiva Cullen, Manuel y Estela Vera Candiotti, Alberto Riboldi, Marcelo y Alejandra Crespo, Hebe Hirsch, José María y Ana Aletti, René y Nidya Andino participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Marilí y Luis Chizzini Melo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. MALDONADO, JORGE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. En memoria de los integrantes de la Academia, la mesa que diariamente se reunía en el ex Bar Doria de la Galería San Martín, Jorge Alberto Hernandez participa el fallecimiento de su amigo, el ex rector de la Universidad Nacional del Litoral, y hace llegar a los familiares el más sentido pésame a la vez que pide una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

DR. MALDONADO JORGE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03, c.a.s.r. y b.p. María del Valle Rodriguez Cardona participa con profundo y sincero dolor el fallecimiento de este gran amigo y distinguido profesional. El abrazo de condolencias y plegarias para toda la familia.

MALDONADO, JORGE DOUGLAS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Clotilde Gianello de Suarez, Susana Gianello de Olivera, Rafael Olivera, Ana Marina Suarez Gianello, Marisa y María Susana Olivera Gianello participan el fallecimiento y agradecen una oración por su alma.

DR. NIKLISON, ROQUE MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/03..Dr. Carlos Valls participa el fallecimiento de su amigo, acompaña a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. NIKLISON, ROQUE MARIA (q.e.p.d.). Falleció el 7/2/03, a los 48 años. La Asociación de Medicina del Trabajo de la Provincia de Santa Fe participa el fallecimiento de su asociado y amigo, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REY LEYES, ELISA MARTA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/03. Pedro Javier Bartes y Sra. Luciana Bosio, José Bartes y Sra. Alicia Fenoglio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REY LEYES, ELISA MARTA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/03. Lilia Angélica Bachini, Lilia Leonor Dubois de Cuello, Eduardo Cuello y Gastón Dubois participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAN JUAN, MARIA ESTHER (TERC. SEGLAR DOMINICANA DE LA 1A. ORDEN) (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Zunilda San Juan de Mazzaro; hermana política: Amanda L. de San Juan; sobrinos: Enrique, Susana y Alicia Giavedoni, María Mónica y Silvia Mazzaro, Luis María, Martha y Laura San Juan; sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SAN JUAN, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/03. Eduardo M. P. Bordas, Silvia R. Mazzaro de Bordas y sus hijos: María Milagros, Francisco y María del Pilar participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAN JUAN, MARIA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/03. Sobrinos: Enrique Giavedoni y Sra. Susana Joulia, Carlos Barindelli y Sra. Alicia Giavedoni y Susana Giavedoni; sobrinos nietos: Paula, Santiago y Nicolas Giavedoni; Lucio, Inés y Lucrecia Barindelli participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

SIMONIELLO, EDUARDO SERAFIN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 11/2/03. Hermanos: Ana María, Juan Carlos, Celia Raquel, José María, OIga y Leonardo; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y elevan una oración para el eterno descanso de su alma.

STORANI, ADELMA CILENE ASEF DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Angel, Adelma y Gabriel Storani; hijos políticos: Patricia Tailleur, Francisco García y Elena Chantiri; nietos: Angel y María Eugenia Storani; Cilene, Ramiro, Maira y Emiliano García y Pablo, Sebastian y María Luz Storani; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

STORANI, ADELMA CILENE ASEF DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. La Subcomisión de Docentes Jubilados del Magisterio Católico de Santa Fe participa el fallecimiento de su gran colaboradora y miembro de su comisión y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

STORANI, ADELMA CILENE ASEF DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños participa el fallecimiento de su ex integrante de comisión directiva y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TORRES, OSCAR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Estela Antas de Torres; hijos: Osvaldo Marcelo y Antonio Hipólito; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRIANI, LUIS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el11/2/03, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Nino Mauro Torriani; hija política: Silvia Noemí Herrado; hermana: Juana Torriani de Martos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TORRIANI, LUIS ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/03. Vilma y Vitorio Zanier, Zuni y Omar Fioramonti, Norma y Enrique Maddalleno, Catherine y Milton Balestra participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Nino y Silvia. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

COLOMBATTO, MARGARITA CAVEGGIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hija y familiares agradecen las ofrendas, condolencias y oraciones recibidas de amigos y vecinos que se acercaron en este difícil momento y ruegan una oración por su eterno descanso.

Misas

COZZI, CAYETANO ATANASIO (q.e.p.d.). Esposa, hijos y nietos invitan a la misa que en su querida memoria se celebrará el sábado 15 de cte., a las 19.30, en la Basílica Nuestra Señora del Carmen.

CRESPO, MERCEDES ESCOBAR CELLO DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/2/03. Su tía, Tati Vigetti y primos invitan a la misa que se desarrollará en la Iglesia Inmaculada Concepción, mañana, a las 19.30, para rogar por el eterno descanso de su alma.

Santiago Marino(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/98. Yaco: al cumplirse cinco años de tu fallecimiento, todos los que te queremos y extrañamos, esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y amigos invitan a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios

Angel Virginio Gaetan(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/99. Tu amor fué un vuelo de ilusión y realidades hasta que el destino lo quebró, entonces en nuestra vida es ahora el hermoso recuerdo de tu bondad que nos ayuda a seguir nuestro camino. Por la gozada felicidad familiar que fué íntegra y total, en tu recordación elevaremos una plegaria por la paz de tu alma en el más allá e invitamos a quienes te conocieron a acompañarnos en la oración. Tu esposa: Amalia Schriber; tus hijas, hijos políticos, nietos, hermanas y hermanos políticos.


Sepelios

OLIVIERI, DANIEL RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Wilma Guadalupe Erpen; hijos: Rodolfo, Julian y Evelyn; hijas políticas: Ana María y Claudia; nietos: Alexis, Belén, Nemecis, Juliana, Santiago y Malena; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 17, en el C. de Monte Vera. C.M.: Sala Velatorio Jubilados Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

ALARCON, JOSE GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció en Calchaquí el 9/2/03, a los 72 años. La comisión y personal de la Comuna de La Criolla participan el fallecimiento del padre político de su presidente Roberto Cayetano Tión y que los restos fueron inhumados en el C. de Calchaquí.


Necrológicas Anteriores