Sucesos: SUCE-05 Accidente fatal de familiares de Porporatto


La madre y un hermano de Gustavo Porporatto, jugador de la selección argentina que ocupó el sexto puesto en el Mundial 2002 de vóleibol, murieron en un accidente automovilístico ocurrido el domingo, en la ciudad cordobesa de Villa María.

El padre del jugador y una sobrina de cinco años sufrieron heridas y fueron ingresados en una clínica con pronóstico reservado, informó la policía.

Las víctimas, que perdieron la vida cuando eran trasladadas a un hospital de Villa María, fueron identificadas como Martita Ana Raimondo, de 56 años, y su hijo Víctor Hugo Porporatto, de 20.

El accidente se produjo el domingo a las 4.40, en momentos en que la familia regresaba a Córdoba por la carretera número 9 desde la ciudad de Rojas, en la provincia de Buenos Aires, donde había jugado Gustavo Porporatto con su equipo, el Rojas Scholem, que ganó el segundo partido de la serie final, frente a Bolívar Signia.

Según la policía, el automóvil en el que viajaba la familia Porporatto, conducido por Víctor Hugo, se salió de la carretera y volcó.