El documental argentino "Sol de noche, la historia de Olga y Luis", producido por Eduardo Aliverti y dirigido por Pablo Milstein y Norberto Ludin, obtuvo una buena repercusión de público y prensa en tres festivales de cine del mundo, uno de ellos en la República Checa y los otros dos en España. Este trabajo que revela la íntima relación entre la última dictadura militar y los poderes económicos fue muy bien recibido en el Festival de Cine Las Palmas de Gran Canaria y en el Festival de Cine de Málaga, ambos en España, y en el One World International Film Festival de la República Checa.
"Sol de Noche" es la primera película que aborda, de manera específica, la profunda relación existente entre la última dictadura y el poder económico de los grupos concentradores de la riqueza en la Argentina. Junto con ello, la historia central del filme se basa en el inédito caso de Olga Arédez: la única madre de desaparecidos que continúa girando en soledad, todos los jueves, en la plaza del pueblo de Libertador General San Martín (provincia de Jujuy), en reclamo del destino de su esposo Luis.
La película, cuyo estreno comercial en el país está previsto para el 31 de julio próximo, fue el único documental argentino que participó de la sección Ventana Documental del último Festival de Cine de Mar del Plata.