En lo que respecta a la zona
En un cotejo correctamente arbitrado por Alejandro Quirelli, CRAI le ganó merecidamente a La Salle por 28 a 15, con lo cual mantiene su condición de solitario puntero.
Como era dable esperar, el trámite que en general resultó deslucido, estuvo condicionado por las adversas condiciones del tiempo imperantes en nuestra región.
En un contexto de marcada paridad, Provincial de Rosario logró imponerse ante Regatas San Nicolás por 13 a 6, luego de un desarrollo que prácticamente no dejó nada para el elogio.
Por su parte, Caranchos impuso sus condiciones ante la paupérrima realidad que afronta el Paraná Rowing Club, derrotándolo por un expresivo 57 a 0.
La cuarta fecha del certamen, prevista para el sábado venidero, contendrá los siguientes partidos: CRAI recibirá a Old Resian, Caranchos a La Salle, Tilcara a Provincial de Rosario y Rowing a Regatas San Nicolás.
En lo que respecta al torneo
En Rafaela, Regatas Santa Fe venció inobjetablemente a CRAR por 28 a 0; en Paraná, Capibá hizo lo propio con Alamo RC por 38 a 5; mientras que en Concepción del Uruguay, CUCU superó a Pingüinos de Pergamino por 20 a 15.