En el marco de sus respectivas preparaciones para la V Rugby World Cup que a partir del 10 de octubre se llevará a cabo en Australia, los
Con el referato del inglés Chris White y la actuación como jueces de touch de los sudafricanos Andy Turner y Shawn Veldsman, protagonizarán el cuarto test-match del escueto historial entre ambas naciones.
El que se inició en 1980 en Buenos Aires, con dos victorias argentinas consecutivas: el sábado 11 de noviembre por 34 a 22 y el sábado 18 del mismo mes, por 38 a 16.
Pero sin dudas, el peor recuerdo para Los Pumas data del 22 de mayo de 1987, cuando en Hamilton (Nueva Zelanda), los morenos del Pacífico Sur los sorprendieron batiéndolos por 28 a 9, iniciando lo que sería la inexorable eliminación de Argentina del primer Mundial.
Desde entonces nunca más se enfrentaron, con excepción de los habituales choques en materia de juego reducido, en los más importantes Sevens del mundo.
Cumplimentando las pautas oportunamente establecidos, los coaches argentinos, Marcelo Loffreda y Daniel Baetti, designaron un plantel integrado por rugbiers que bien pueden considerarse como titulares indiscutidos, con otros que están intentando consolidarse en la nómina definitiva que participará del próximo certamen ecuménico.
� Como eventuales
En cuanto a
Previamente, habían ganado los cuatros partidos disputados en Nueva Zelanda, ante equipos de segundo y tercer orden de la tierra de los All Blacks.
� Volviendo a