Deportes: DEPO-10 CRAI recuperó la vanguardia
Fue tras ganarle a Tilcara en Paraná. La Salle logró un buen triunfo ante Provincial de Rosario, también como visitante.


En la gélida tarde de la víspera, se cumplieron los encuentros correspondientes a la séptima jornada de la zona Ascenso del Regional del Litoral, organizado conjuntamente por las Uniones Rosarina, Santafesina y Entrerriana.

En la capital entrerriana


En las afueras de Paraná, CRAI retomó la senda del triunfo ganándole inobjetablemente a Tilcara por 25 a 10, con lo cual recuperó el liderazgo del certamen. Más allá del resultado, es dable señalar la mejoría expuesta en el rendimiento de un equipo que venía de dos actuaciones realmente olvidables.

CRAI alistó a: Martín Gallo, Andrés Labath (Jorge Questa) y Gustavo Kakazú; Ignacio Pacheco (Adrián Mingarini) y Tomás Molina; Justo Ezcurra (Federico De Martini), Pedro Funes y Juan Martín Doldán; Hernán Quirelli y Víctor Brusa; Matías Silvero (Federico Fernández), Gonzalo Fernández, Ignacio Alejandro Haeffelli, Francisco Maciel y Juan Manuel Fernández (capitán). Coaches: Sergio Ojalvo y Ernesto Questa.

Tantos: tries de Maciel, Doldán, Funes y J. M. Fernández; más un goal y un penal de J. M. Fernández.

En Rosario


La Salle concretó la otra alegría santafesina, ya que en la condición de visitante superó al complicado Provincial de Rosario por 20 a 14, en medio de las dificultades de una cancha poco apta en dimensiones y condiciones.

La Salle alistó a: Federico Sbodio, Matías Villalba y José Negrete; Emiliano Segado y Gabriel Boschetti; Manuel Tizziani, Leandro Boiselaux (Juan Pablo Iglesias) y Nicolás Espósito; Diego Gutiérrez (Leonardo Cipriani) y Juan Pablo Berardo (capitán); Laureano Passet, Diego Ghieto, Lucio Pividori, Federico Costamagna y Fernando Adelia. Coaches: Pablo Hadad y Roberto Sambrano.

Tantos: tries de Berardo, Costamagna y del maul; más un goal y un penal de Passet.

Además...


En otro de los cotejos de ayer, Old Resian superó al Paraná Rowing Club por un categórico 70 a 0; mientras que en el restante, Caranchos le ganó a Regatas San Nicolás por 30 a 17, en la condición de visitante.

Û En cuanto al grupo Reclasificatorio, los resultados de la séptima fecha fueron los siguientes: Cha Roga superó a Regatas Santa Fe por 7 a 0, CRAR a CUCU por 17 a 16 y Pingüinos de Pergamino a Alamo por 38 a 17.

De esta forma, las posiciones son encabezadas por Cha Roga con 22 puntos; Pingüinos suma 20; Regatas Santa Fe 17; Capibá 16; CRAR 14; CUCU 11; Alamo, sin unidades.