Titulares de Tapa: TAPA-05 Suárez campeona en dobles

AFP. PAREJA EXITOSA. La española Virginia Ruano pascual y la argentina Paola Suárez se adjudicaron el torneo de dobles de New Haven.
La argentina Paola Suárez junto a la española Virginia Ruano Pascual se adjudicaron el torneo de dobles de New Haven (Connecticut), al imponerse en la final al binomio integrado por la australiana Alicia Molik y la también española Magui Serna, por 7-6 (6) y 6-3.


La pareja formada por Suárez y Ruano Pascual es la mejor del mundo en dobles femeninos y este triunfo le sirve para ponerse a punto con vistas al abierto de Estados Unidos, que comenzará mañana.

En el US Open del año pasado las dos tenistas perdieron la final frente a las hermanas Willians, quienes por lesión se perderán el último Grand Slam del año.

Vasallo Argüello


Martín Vassallo Argüello, máximo favorito al título y 118vo. en el ranking mundial, avanzó a la final del Challenger de Manerbio, en Italia, luego de superar al español Nicolás Almagro (205) por 6-2 y 6-3.

Vassallo Argüello, nacido hace 23 años en Temperley, ganó esta temporada los Challengers de Kosice (Eslovaquia), Oberstaufen (Alemania) y Trani (Italia) y buscará su cuarto título de 2003 ante el francés Olivier Patience (269).

Primer Future para Mónaco


Por su parte, el tandilense Juan Mónaco, 401 del ranking, se adjudicó el Future Argentina I que se desarrolló en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Mónaco, segundo preclasificado del campeonato, derrotó en la definición a Matías O'Neille, 710 en el listado, por 6-2 y 6-3.

En la final de dobles, Carlos Berlocq y Brian Dabul derrotaron a Particio Arquez y Sebastián Decoud por 6-2 y 6-3.

Desde mañana se disputará el segundo future en el Tenis Club Argentino.

La victoria de Mónaco, dirigido por Luis Lobo, se basó en la solidez del tandilense en el fondo. Corrió mucho y bien, con gran actitud.