Titulares de Tapa: TAPA-06 Néstor Vignatti y la situación del fútbol

El Litoral. NO VA. Vignatti no está de acuerdo con que se sancione a los clubes quitándole puntos.
El presidente de Colón no ahorró críticas para sus pares y para la policía. En la volteada también cayó la AFA y Castrilli.


El presidente de Colón, José Néstor Vignatti, criticó duramente a la dirigencia del fútbol argentino y a la policía, a la vez que volvió a poner de manifiesto el desacuerdo de Colón por la suspensión de la actividad.

Vignatti dijo que "me da risa que aparezca Gámez en la radio y en la televisión, tratando de encontrarle solución a la violencia, cuando él fue barrabrava y admitió que le da entradas y le paga colectivos, algo que está expresamente penado con prisión por la ley en este país".

Respecto de la quita de puntos, dijo que "abrirá las puertas para que venga cualquier tarado a querer extorsionarme, diciéndome que si no le doy plata y entradas, el domingo hace un lío bárbaro en la cancha para que me quiten los puntos".

Las críticas de Vignatti también apuntaron a la policía, diciendo que "hay que pagarles por adelantado, piden por 250 adicionales y van 100, hacen mal los operativos, no agarran a nadie y, de paso, ocurren cosas como las del partido de la última fecha del torneo pasado, ante Vélez, cuando entraron hinchas a la cancha y eso nos obligó a pagar 25.000 pesos de multa", agregando que "a los únicos que les tienen miedo es a los de Infantería".

Por último, señaló que está en desacuerdo con la postura de Castrilli de que haya vigilancia privada en las canchas, y reveló que envió una carta con estas críticas a la AFA, "aunque es posible que ni siquiera haya llegado a Ramallo..." ironizó.

(DEPORTES)