Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 20/09/2003 Necrológicas

Sepelios

SAN ROMAN, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 36 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Susana Montenegro de San Roman; hijos: Rodrigo, Flavia, Estefanía, Tania y Gimena; padres: Lorenzo y Blanca; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

SAN ROMAN, MARIO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. La Liga de Fútbol Recreo Sur Complejo Yaco y compañeros de fútbol de Radiadores Cullen participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

Participaciones

CESPEDES, BELKIS ANA TERESA MANGIAUT DE (BACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 64 años. Esposo: Carlos P. Cespedes; hijos: Carlos F. y Silvina B.; hijos políticos: Isabel Gallucci y Hugo Taboga; madre: Adelaida Alberici; nietos: Fernando y Andrés Cespedes, Irina y Juan Taboga; hermanos, hermanos políticos, tíos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafi Viejo. Ag. S.Fe.

CRAVERO, JUAN FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. El directorio y la sindicatura del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su presidente, CPN Roberto Cravero y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

CRAVERO, JUAN FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. El personal del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su presidente, CPN Roberto Cravero y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

FERTONANI, ENNIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Hermana: Nélida; primos, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y amigos te tendremos por siempre en nuestros corazones, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

FERTONANI, ENNIO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Néstor Maldonado, Esmeralda, Guillermo y Rosita con cariño participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GROESMAN, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/9/03. La comisión directiva y personal de A.M.P.I. participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Sergio y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita de Santo Tomé.

LACASA, FRANCISCO GABRIEL (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Beatriz Loza; hijos: Beatriz, Víctor, José, Francisco, Elena y Miguel Lacasa; hijos políticos: Raúl Garro,Laura Singuene, Carlos Abad y Claudia Godoy; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MARTINEZ, RICARDO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Directores y personal de CERIDE, INTEC, INAL, INGAR y VINTEC participan el fallecimiento del hermano de su compañero de tareas Elbio Martínez.

NILLUS, NELDO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Lucrecia Paludi de Nillus; hijas: Adriana y Nancy Nillus; hijos políticos: Omar y Orlando; nietos: Valentina, Manserrat, Gimena y Emmanuel; hermanos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ONORATO, ALBINA CRUSCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sara Albina Onorato de Martini y Miguel Pablo Onorato; hijos políticos: Carlos Martini y Delia Lansa de Onorato; nietos: Germán Martini y Melisa Onorato; hermanos: Pascual y María; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: R. Martínez 2951. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

ORTIZ, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/03, a los 89 años. Hija: Graciela Inés Gorosito; nietas: Delia, Silvia Patricia, Belkys y Marcela; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. El directorio de Taboga Hnos. S.A.C.I. y familia participa el fallecimiento del padre del Dr. Andrés Podio y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PODIO, RUBEN LORENZO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. La comisión directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su asesor legal Dr. Andrés Podio y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RIVERO, YAMIDES CELZA SARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/9/03. El diputado provincial Raúl Molina y el bloque de diputados de la UCR de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participan el falleicmiento de su correligionaria y dirigente. Los restos fueron inhumados en el C. de S. Tomé.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/03. Mary Hechím, Graciela Menghi, Amalia Ricotti, Coby Gomez, Bocha Clapés, Susana Paradot y Oscar Meyer, Estela y Marta Torti, Cheli Gomez, Marita Izaguirre y Francisco Sanchez, Susana Figueroa y Miguel Bitar, Elda López y Jaime Torrens, Clelia González, Lilian Tell, Ramón y Mónica Altamirano, Francisco Sobrero y Malena Boero, participan con dolor el fallecimiento del amigo Alberto.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 18/9/03. La secretaría de Extensión de la UNL participa el fallecimiento de quien ha prestado su valiosa colaboración y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/9/03. Los vecinos del barrio Centro-sur participan el fallecimiento de su amigo y generoso colaborador, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/03. Marta Graciela Burkett e hijos, Mónica Burkett y Roberto Albornoz e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el. 18/9/03. Francisco Sobrero y María Elena Boero participan el fallecimiento de su querido amigo y compañero.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/03. Susana Rubinzal, Mariela Rubinzal y Daniel Lvovich participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C: privado Lar de Paz.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/03. La comunidad educativa de la Escuela Normal de Esperanza participa el fallecimiento de su profesor. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/03. La decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias, en nombre del honorable consejo directivo, personal superior, docente y no docente participan el fallecimiento del profesor ordinario de esta casa de estudios y que los restos fueron imhumados en el C. Lar de Paz.

TUR, JOSE ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/9/03. Agustín Enrique, Martín Enrique y Javier Enrique Cosini, Delia y Norma Segobia participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron imhumados en el C. Lar de Paz.

URSINI UZIN, NELIDA DORA BATISTELA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/9/03. Integrantes del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Penal Correccional de la 7ma. Nominación de Santa Fe: Dr. Raúl Mario Candioti, Néstor, Mario, María, Denise, Dolores, Marcelo, Claudia, Jorge y Carlos participan el fallecimiento de la madre de su secretario Dr. Pablo Ricardo Ursuni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

Roberto Dante Giacomino (Puchi)(q.e.p.d.) Falleció el 17/8/03. A un mes de su fallecimiento su esposa: Máxima Wulfsohn, hijas: N. Marcela Giacomino y Alicia C. Giacomino; hijos políticos: Carlos N. Ceruti y Miguel A. Flores, nietos y bisnietos en el cariño, agradecen a familiares y amigos su compañia en este difícil momento. Asimismo manifiestan su gratitud al Dr. Ricardo Casañas y a médicos y personal de la Unidad Coronaria del Instituto del Diagnostico. por la atención que le dispensaran durante su enfermedad.

Agradecimientos y Misas

MAZZI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/8/03. Familiares agradecen las expresiones de condolencia recibidas, asistencia al velatorio y sepelio, como así también a las personas que lo asistieron e invitan a la misa que se oficiará mañana sábado, a las 19, en la parroquia San Roque, al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Pedro Victorio Andrighetto (Coqui)(q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03 a los 65 años.. Hace un mes que abunda tristeza en nuestros corazones. Entendemos que hoy tenés la vida plena al lado de Dios, imaginamos el cielo con tanta alegría, pero aquí nosotros quedamos sin tus palabras de aliento; ilumínanos en cada momento, guía nuestro sendero. Tu recuerdo vivirá siempre en nuestros corazones, tu esposa Pocha; hijos Cristina y Sergio, hijos políticos Dante y Carolina, nietos Lorena, Verónica, Victorio y Lucas. Agradecemos a familiares y amigos, e invitamos a la misa que se oficiará mañana sábado, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado.

VARESE, ISABEL PERRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/8/03. Sus hijos, nietos y bisnietos, agradecen las expresiones de cariño recibidas e invitan a la celebración de la santa misa a oficiarse en su memoria el sábado, a las 19, en la basílica de Nuestra Señora del Carmen.

Misas

Eulogio Jorge Leiva(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01.. Jorge: hace dos años que no estás entre nosotros, pero seguis vivo en nuestros corazones. Hermanas, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos políticos, invitan a la misa que se oficirá mañana sábado, a las 17.30, en la capilla del C. municipal, para rogar por el eterno descanso de su alma

Eva Julia Guevara Vda. de Zeballos (Lita)(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/02. Dios te tiene junto a él, en un sitio privilegiado, cerca de tus padres, hermanos y marido, descansando en paz. Ilumínanos con tu brillo divino, para seguir en este duro camino de la vida. Tus hijas, hijos políticos, nietos y amigos participan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján, al cumplirse el primer aniversario de su partida.

VEGLIA, GERONIMO MIGUEL (q.e.p.d.) Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietas lo recuerdan con el cariño de siempre, celebrando una misa para rogar por su eterno descanso.

VERA, LEONILDA J. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/97. Al cumplirse el sexto año de su fallecimiento, su esposo, hijos y demás familiares harán oficiar una misa en su memoria y para rogar por el eterno descanso de su alma junto a Dios, mañana sábado, a las 17.30, en la capilla del C. municipal.

Recordatorios

Elsa Lilian Sejas de Benítez(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/02. A mi querida madre: ya han pasado muchos días para mí, pero mi tristeza y congoja siguen en mi ser, como desde el primer día que partiste. Hoy quisiera que puedas escuchar sólo una vez más en el lecho de tu eternidad, que me has enseñado el camino de la entrega pura y de lo simple. Te recordamos siempre: papá, Clari, Chiche, Chela, Andre, Pato y Pabli. Elevemos una oración en su memoria.

Gervacio Veiga(q.e.p.d.) Falleció el 19/09/01. Parece ayer que partiste a los brazos de Dios. Nos duele tu ausencia física, el no poderte abrazar, te extrañamos pero, dejaste viva tu fe. Te agradecemos tu amor esposo, padre y abuelo. Descansa en paz, en tu segundo aniversario tu esposa: Matilde, hijos: Anibal y Eduardo, hijas políticas: Estela y Valeria, nietos y hermanos políticos.

LEGUIZAMON, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/00. Legui: cuanto más tiempo pasa del día de tu partida, se agiganta en nuestros corazones el recuerdo de tu simple relación con la vida y atesoramos con mayor orgullo tu ejemplar compañerismo. Tus compañeros de la Asociación Tribunales.

Lia Esmeralda Arias de Patiño(q.e.p.d.) Falleció el 20/9/02. . Mamita: hace un año que te fuiste de nuestro lado, aunque estés lejos de nosotros viejita querida te seguiremos recordando en silencio, descansa junto a tus hermanitas en paz. Es imposible evitar la tristeza que sentimos por tu ausencia, por siempre y para siempre estarás entre nosotros, tus hijos, tu esposo, nietos y bisnietos te recordamos con cariño e invitamos a la misa que se orficiará mañana, a las 18, en el templo San Francisco Solana (Autopista Sta. Fe Rosario)


Participaciones

BUSTAMANTE, DANIEL SANTO (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03, a los 48 años. Esposa: Nanci Beatriz Toledo de Bustamante; hijos: María Eugenia, José Luis y Juan Pablo Bustamante; hermanos: Laura del Carmen, Oscar Mario y Eduardo Alberto Bustamante; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Bernardo de Irigoyen.


Sepelios

BONDAZ, OSCAR HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 19/9/03, c.a.s.r. y b.p. Padres: Elena Iachini de Bondaz y Héctor Bondaz; hermana: María del Carmen Bondaz de Molet; hermano político: Norberto Molet; sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Participaciones

INSAURRALEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Sus compañeros de trabajo de la gobernación: Antonio Quiroga, Dora Valdez, Agustín Echague, Alberto Corti, Mario Rodriguez, Alberto Bejarano, Luis Rivero, Rafael Fizz y Julio Torres participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INSAURRALEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Sus compañeras de la Secretaría Privada del gobernador: Sandra, Cecilia, Graciela G., María Ester, Graciela T., Elena, Carina, Idelma y María Eugenita participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

INSAURRALEZ, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Sus compañeros de la Dirección General de Ceremonial: Juan Carlos, Ignacio, Mónica, Lucho, Pera de Jordi y Sotocorno participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos y Misas

Dorila Dell�Ali Vda. de Bortoli(q.e.p.d.) Falleció el 19/9/01. Mami, hace dos años que no estás con nosotros y te extrañamos como el primer día. Por ese motivo, tus hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de tu alma se oficiará mañana sábado, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Luján (Av. Luján y Richieri - Sto. Tomé).


Necrológicas Anteriores