Deportes: DEPO-10 TERCER TIEMPO

A nivel nacional


Mañana a partir de las 16.30 se cumplirán los partidos correspondientes a la tercera y última fecha de la fase clasificatoria del X Torneo Nacional de Clubes organizado por la Unión Argentina de Rugby, con la participación de los ocho mejores equipos de la URBA y otros tantos emergentes del Torneo del lnterior 2003.

El detalle de los encuentros y los respectivos referees es el que a continuación se detalla.

Zona A: San Isidro Club recibirá a Universitario de Mar del Plata (el tucumano Omar Alcocer) y Pucará a Gimnasia y Esgrima de Rosario (el cordobés Javier Mancuso).

Zona B: Cardenales de Tucumán será anfitrión de Hindú Club (el cordobés Marcelo Domínguez) y Los Tarcos de Tucumán de Regatas Bella Vista (el mendocino Eduardo Garnica).

Zona C: Alumni recibirá a Huirapuca de Concepción (el porteño Leonardo Borghi) y CUBA a Tucumán Rugby Club (el cuyano Andrés Gómez).

Zona D: Duendes de Rosario será anfitrión de Los Tilos de La Plata (el tucumano Ricardo Ponce de León) y Universitario de Rosario de Newman (el paranaense Víctor Maximiliano Rabuffetti).

En nuestro medio


Entre mañana y el domingo se desarrollará el Seven de la Unión Santafesina de Rugby, certamen clasificatorio para el Nacional de Clubes de la especialidad que, organizado por Liceo Rugby Club de Mendoza se realizará dentro de quince días.

La actividad de mañana se iniciará a las 15, en las instalaciones que el Club del Colegio La Salle Jobson posee en Cabaña Leiva, extendiéndose hasta aproximadamente las 18.30, ya que se jugarán once partidos.

El domingo, a idéntico horario, la "troupe" de juego reducido se trasladará a las instalaciones que el Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo, donde se jugarán los diez partidos restantes.

A partir de la apertura de mañana, se utilizará el sistema de todos contra todos, por lo que cada uno de los equipos jugará un mínimo de tres cotejos por jornada.

Estarán presentes: CRAI, Santa Fe Rugby Club, Universitario, Regatas Santa Fe, La Salle, Cha Roga y CRAR. Cada uno de ellos deberá presentar, antes de iniciarse la competencia, un plantel integrado por doce rugbiers, que no podrá modificarse a lo largo del certamen.