Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/11/2003 Necrológicas

Participaciones

BORGOÑON, GLADIS NOEMI (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 7/11/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sergio Raúl y Liliana Noemi Carpanzano; hija política: Sonia Ruben; nietos: Mercedes Belén, Camila Beatriz y Victoria Lucía Carpanzano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes SA.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Puntal S.R.L. participa el fallecimiento de la madre de la contadora Mónica Beatriz Güller y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GUMY, CATALINA (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03. Rita Bertoncini y todos los empleados y profesionales de Residencia Santa Rita participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

HOMORULT, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/03, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Florencia Homorult; hermanos. José, Alberto, Luis, Miguel y Rosa Homorult; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MENA, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03. El Consorcio Edificio Campanarios III, participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Helvecia.

PADULA ESTELA ROSICH SULLIVAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 7/11/03. Caco, Mónica, Elena, Martín, Francisco y Virginia Priano participan el fallecimiento de la mamá de su querida prima Marta.

PADULA ESTELA ROSICH SULLIVAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 7/11/03. Angel Malvicino y Gladys Peralta de Malvicino participan el fallecimiento de la mamá de su querida sobrina Marta.

PADULA, ESTELA ROSICH SULLIVAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 7/11/03. Maricarmen Zoco, Laura Obeid, Hilda de Piazzesi, Hilda Muller, María Delia Pierini, Carmen Camacho, Stella de Langhi, Marta Penedo, Silvina de Pirola, Mónica Malvicino, Nidia Llull, Dorita y Mercedes Busaniche y Alicia Questa, participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Marta Padula de Bustamante.

PADULA, ESTELA ROSICH SULLIVAN DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 6/11/03. Alfredo Pierini y Flia., José Carbajales y Flia., Juan Carlos Tulian y Sra., Héctor Musacchio y Sra. y Augusto Borlle y Sra. participan el fallecimiento de la madre de Marta Padula de Bustamante y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

PALLAVIDINI, SEVERINA BEATRIZ (SUSY) (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata, el 7/11/03. Primos: Lita, Elsa, Ricardo y Graciela Gagliardi participan con profundo dolor el fallecimiento.

PARRADO, RICARDO SIXTO (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Ofelia Tome de Parrado; hija: Yolanda Teresita Del Valle Parrado de Marteleur; hijo político: Enrique Daniel Marteleur: nietos: Matías Nicolás, Valeria y María Sol Marteleur; hermano: Eduardo Parrado; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RAVERA, ERWIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/03. Norma H. Rossetti participa con profundo pesar el fallecimiento de su apreciado amigo y hace llegar a toda la familia un sincero abrazo de condolencias. Los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

COM. MY. RISSO PATRON, JOSE MARIA (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/11/03. Hermana: Esmeralda Risso Patrón de Rodríguez Ortiz de Rozas; hijos y nietos participan el fallecimiento de su tan querido Pepe y elevan una oración en su memoria.

SAGARDOY JULIO(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03. La comisión directiva de AMSAFE La Capital y personal administrativo participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su delegado seccional Hugo Sagardoy, y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

Misas

Gerónimo Angel Molinas(q.e.p.d.) Falleció el 10/10/03. El tiempo nos ayuda a aceptar tu ausencia física transformándola en presencia espiritual inalterable. Al cumplirse el primer mes de tu fallecimiento, tu esposa, hija, hijo político, nietos y demás familiares ruegan una oración en tu memoria a todos los que te conocieron e invitan a la misa a oficiarse mañana domingo, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado (R. Aldao 1543).

HomenajesEND_TXT>~

KREMENESTKY, ESTRELLA SERRUYA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/6/03. Hijas, hijos políticos, nietas, hermanos y demás familiares invitan al descubrimiento de la lápida el 9 del cte., a las 10, en el C. israelita de Santa Fe.


Participaciones

CANTARUTTI, CARLOS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/11/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elvira Crespo; hijo: Carlos Alberto; sobrinos, tíos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

CUATRIN, NIEVE AMABILA (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 7/11/03, a los 75 años. Hijos: Isabel, María, Cristina, Luciano, Carlos y Alicia Cuatrin; hijos políticos, hermanos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

MARCHI, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolly Chiavassa de Marchi; hijos: María Alejandra, Daniela , Zamara, Georgina y Aixa; hijos políticos: Osvaldo Bode, Ezequiel Tyierejian y Marcelo Vergara; nietos:Ariadna, Pamela, Daiana, Sol, Ianara, Dario, Laia y Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

MARCHI, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Gisela Greto y Marcelo Tupini participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de Dolly Chiavassa de Marchi y acompañan a la familia en tan triste momento.


Participaciones

HERRERA, ZULEMA CONCEPCION CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Herrera; hijos: Angela, Miguel, Dora y Graciela; hijos políticos: Luis y Oscar; nietos: Paola, Antolina, Mara y Amanda; bisnieto: Agustín; hermanos: Aldo Coria, y d.d., participan el fallecimiento y que que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

HERRERA, ZULEMA CONCEPCION CORIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/03, a los 74 años. Los compañeros de trabajo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de Dorita Herrera. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores