Francisco del Centro: "A todos los preocupados por los árboles de avenida Alem y 27 de Febrero les pido que también se preocupen por el deprimente estado de abandono del Vivero Municipal y de Vialidad de la provincia, dejados a su suerte durante las últimas gestiones de gobierno. Durante años proveyeron de plantas y plantines para todas las ciudades, pueblos, autopistas y terraplenes, pero hoy vemos cómo tanta desidia repercute en el estado de las rutas. Claro, es más fácil llamar a licitación".
Martín de 7 de Jefes: "Un empleado del correo intentó cobrarme de más por el franqueo de una carta. Yo había averiguado, porque con las tarifas internacionales ya es imposible enviarles una postal a mis parientes de España e Italia. El costo de las cartas simples era de $ 4 y el empleado intentó cobrarme $ 9 y pico. Las tarifas: o no son respetadas o cada uno trabaja por su cuenta. Espero que esto se regularice".
Susy de barrio Norte: "Es una vergüenza que el Poder Judicial pida aumento cuando a los empleados públicos no les devuelven lo que les sacaron durante cuatro años. No tienen vergüenza, son los que más ganan. Es enfermante".
María Cecilia de Candioti Sur: "Con mucho cariño saludo a todos: desde mi canillita, al abuelo, al nieto, al personal de mi diario, deseándoles paz, esperanza y amor, y felicitándolos por el espacio Buzón de Sugerencias, único, que permite expresar lo que uno siente".
Mary de Constituyentes: "Quisiera preguntarle al gobernador si él sabe que los propietarios de casas alquiladas que se inundaron no hemos cobrado ni un solo peso de subsidio. Hace siete meses que tenemos las viviendas cerradas, esperando una respuesta para poder arreglarlas. El gobernador saliente ignoró nuestros reclamos, llevando la inoperancia de los funcionarios a que perdamos la única entrada. La Ley de Ayuda Económica para Inundados votada por ambas Cámaras, hace cincuenta días que duerme para su reglamentación. �Qué esperan?, �qué les iniciemos juicio?
Silvia de Santo Tomé: "Manifiesto mi disconformidad por los cortes en el Carretero. Por favor, que venga un funcionario y tome cartas en el asunto".
Alejandra de Guadalupe: "A mi esposo lo asaltaron a mano armada, saliendo de Tribunales, el martes al mediodía y no es al único que le ha pasado. Lo amenazaron con un arma. Es una vergüenza que estos delincuentes estén robando a diestra y siniestra, y no haya ningún policía con tantos que se han tomado. A quien corresponda, por favor, que ordene más custodia en ese lugar, porque si a mi marido le pasaba algo, nadie me lo iba a devolver y arruinaban a una familia".
Pepe de Constituyentes: "Sobre el caso de Vázquez al frente del aeropuerto: no es el caso de un funcionario al cual se lo desprestigia antes de dejarlo actuar. En años a cargo de la Comuna de Sauce Viejo ha demostrado sus limitaciones y los códigos con que se mueve. Es indisimulable que lo han nombrado por hacerle un favor político. Si tuviera un poco de vergüenza, ya hubiera renunciado. Creo que la gente no tiene que ser pasiva y debe hacer oír su voz de protesta ante estas actitudes de los gobernantes, que proclaman una cosa y en la práctica siguen haciendo política de comité. Dejen de seguir acomodando a sus amigos o compromisos y hagan el bien a la provincia".
Una lectora: "Tengo una casa alquilada, con muebles, y he perdido todo porque está en el barrio Centenario. Quisiera saber cuándo el gobierno se va a acordar de nosotros, los propietarios, que también quedado sin nuestras pertenencias y no lo reconocen".
Judit de Guadalupe: "En calle J.P. López y Almte. Brown, en la vereda, hay una conexión hecha de una cañería; abren un grifo y sale agua como si estuvieran regando un campo. Entonces el que pasa por allí tiene que bajar a la calle, con el peligro que eso implica. Y en Espora y Almte. Brown pasa lo mismo. Espero que la Municipalidad haga algo".
Angel de 1a. Junta al 4100: "Invito por este medio al intendente Balbarrey a que se dé una vuelta por 1a. Junta 4100-4200. Camiones de porte internacional, de seis ejes, para transitar por rutas y avenidas, atraviesan esta arteria haciéndola `pelota'. Por supuesto, no hay ningún inspector municipal, todos están en el centro. Harto deficiente es la recolección de residuos y limpieza. Ni qué hablar de la iluminación recién estrenada: el 50 % no funciona".
Sandra del Centro: "Soy una de las afectadas por la inundación y doy gracias a Dios porque por lo menos estamos alquilando, porque nuestra casa no está habitable. Quiero hacer público el agradecimiento a tantas personas que estuvieron con nosotros desde el día de la inundación: al Sr. Coco, Marcelo y su esposa Andrea, que nos acogieron en su casa en Santo Tomé; a todas las personas que estuvieron buscando a mi mamá Ana y ayudándonos a tratar de ubicarnos; a la Sra. Ali de El Pozo y a su compañero José, que nos albergaron en su casa; a la gente de Franck, que se movió por nosotros y nos mandó un montón de cosas; a la familia León; a la familia Bonaora; les deseo a todos una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo. Todo lo que hicieron por nosotros se verá después, en la cosecha".
Una lectora: "Quiero agradecer a la Mutual de Amsafé por haber colaborado con todos los maestros en la catástrofe hídrica. Soy una inundada del barrio San Lorenzo".