Participaciones
ABBET, JUAN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/04. Consejo directivo y comunidad educativa del colegio La Salle Jobson participan el fallecimiento de su ex directivo y elevan una oración en su memoria.
CADARIO, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lucía Victoria Díaz; hijos: Graciela, Ricardo y Alberto Cadario; hijos políticos: Ulises y Soledad; nietos: Braiton, Stiven y Facundo; madre: Matilde Robledo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Corrientes 4035. Serv. Cochería Española S.R.L.
DAVID, NELIDA AURELIA SENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04, a los 87 años. c.a.s.r. y b.p. Hermana: Adita Senor; sobrinos; sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 8:45 en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.
DAVID, NELIDA AURELIA SENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. Elizabeth María Arnold de David, Carlos Zanotti y Flia., Jorge A. David y Flia., Francisco José David y Flia., Carlos Ignacio David y Flia., Pablo Sebastian David y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.
DAVID, NELIDA AURELIA SENOR VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. Juan Carlos David, hijos y nietos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.
GROSSETTI, GREGORIA (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Olga Rosa y Raúl Alberto; hija política: Silvina; nietos: Marcos y Victoria; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Barrio El Pozo, 8� B, torre 4. Serv. Cochería Española S.R.L.
LANDABURO, AGUSTIN EDUARDO (CACHITO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04, a los 59 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Graciela Taborda de Landaburo, hijo: Eduardo Fabio Landaburo; hermanas: Juana, Idalina y Joaquina; hermanos: Juan Carlos, Miguel Angel y Quintin Milciades; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
MASSA, LORENZA JULIA MENCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04, a los 87 años. c.a.s.r. y b.p. Hijo: Juan Manuel Massa; hija política: Ana María Hertel de Massa; nietos: Cecilia, Julieta y Sebastian Massa; nietos políticos, bisnietos, hermano, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, a las 18.30, en el C. municipal. C.D.: 9 de Julio 2663 Dto. 1. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.
ROCCARO, MARIA GUADALUPE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04, a los 44 años. Esposo: Ricardo Raul Roccaro; hijos: Florencia e Ignacio Roccaro; madre: Margarita Gloria Ferrer; hermanos: Adriana Noemi y José María Vega; padre político: Horacio Roccaro, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.
ROCCARO, MARIA GUADALUPE VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. El intendente de la Municipalidad de la ciudad de Santa Fe, Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y el Departamento Ejecutivo Municipal participan el fallecimiento de la esposa de su colaborador CPN Ricardo Roccaro y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.
ROCCARO, MARIA GUADALUPE VEGA DE (q.e.p.d.). Falleció el 12/2/04. El representante legal y la comunidad educativa del Colegio San José Varones participan con pesar el fallecimiento de la mamá de su alumno Ignacio y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.
ROCCARO, MARIA GUADALUPE VEGA DE (q.e.p.d.). Falleció el 12/2/04. La Dirección de Finanzas de la Municipalidad de Santa Fe y personal participan el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.
ROCCARO, MARIA GUADALUPE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04, a los 44 años. La Dirección de Cómputos de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de su compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. privado Lar de Paz.
ROCCARO, MARIA GUADALUPE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04, a los 44 años. La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de su compañero Ricardo Roccaro y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. privado Lar de Paz.
ROCCARO, MARIA GUADAUPE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. Dr. Daniel de la Torre y Sra., Dr. Mario Barucca y Sra., Mónica Altamirano y Jorge Augusto Depetris participan con dolor el fallecimiento de la esposa de su dilecto amigo Ricardo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.
ROTTA, JOSE RAMON (PEPE) (q.e.p.d.) Falleció en Villa Carlos Paz el 11/2/04, a los 70 años. Susana Negri, Susy y Marita Rotta Negri, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron cremados en el C. Lar de Paz de Villa Carlos Paz.
WILLINER, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. La comisión directiva y socios del Bochas Club Bartolomé Mitre participan con pesar el fallecimiento del hermano político de Hugo Santoro, elevan una oración por el eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
WILLINER, ALDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04. La comisión directiva del Club Arenales participa el fallecimiento de su presidente y amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
Misas
Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.) Falleció el 11/2/99. Papi: A pesar de no verte, te sentimos presente en nuestras vidas a cada instante, es imposible no hablar de vos, sos nuestra vida diaria. Esposa, hijas y nietitas invitan a las misas a celebrarse el día 15, a las 19.30, en la parroquia San Pedro y mañana, a las 18 en la capilla del C. municipal.
PERALTA, MARTA SUSANA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04, a los 47 años. Sus compañeras ex- alumnas del Colegio Sagrado Corazón de Jesús, invitan a recordarla en una misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).
Recordatorios
Dora Carollo(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/01.. Mami: Día a día nos das el estímulo poderoso de la fuerza para seguir adelante, porque tu eres la luz que ilumina nuestro camino, tú eres nuestra fuente de energía, eres esa suave brisa que nos llena de bendiciones por tu infinita bondad, y por esa paz que abraza nuestros corazones cuando te pensamos. Porque por tu sangre vivimos y por tí podemos caminar, a 3 años de tu partida tus hijas y nietos, jamás te van a olvidar.
REY, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/03. Al cumplirse un año de su desaparición física, los familiares agradecen las demostraciones de afecto y el acompañamiento recibido de todos sus amigos, colaboradores y compañeros de sus ideales.
Ricardo Iglesia(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/03.. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, su esposa Zunilda Trevisan; hijos Oscar Ricardo y Daniel Omar; hija política Silvina Borgo; nietas Jazmin y Rocio y demás familiares, lo recuerdan con mucho amor y ruegan a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria.
Participaciones
ANDRÉS, HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04. Querido Gato: hoy que ya sólo podremos verte en el brillo lejano de una estrella y oir tu voz en el lacerante silencio del recuerdo. Oramos por vos con el rocío de nuestras lágrimas aunque no debiéramos llorar, porque llamarte fue la voluntad del Señor. Con amor: Tu esposa: Elda, tus hijos: Willy y Melina y nietos. Los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.
ANDRÉS, HECTOR (GATO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04. Yo voy para Dios pero no olvidaré a aquellos que amé en la tierra. San Agustín. Hermanos: Daniel, Eduardo, Pelusa con sus respectivas familias participan con inmenso dolor el fallecimeitno y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.
ANDRÉS, HECTOR (GATO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/2/04. Tíos: Angélica, Encarnación, Pocho y respectivas familias participan con inmenso dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Laguna Paiva.
Participaciones
HAULET, GERARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/2/04, a los 65 años. Esposa: Haydee Alvarez; hijos: Claudio y Jorge; hijas políticas: Roxana Espinoza y Marisa Molina; nietos: Antonela, Agustina, Angelina, Victoria y Matías Haulet; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Alte. Brown 2650, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
HAULET, GERARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 12/2/04, a los 65 años. Personal y directivos de Cochería Española S.R.L. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.
HAULET, GERARDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/2/04, c.a.s.r. y b.p. Milkaut SA participa con profundo dolor el fallecimiento de su inestimable colaborador y gran compañero de trabajo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé.