Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 14/02/2004 Necrológicas

Sepelios

APRILE, JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena María López de Aprile; hijos: Adriana Mabel, Silvia Elena, Osvaldo Héctor, Ester Susana Aprile; hijos políticos: José Ghyselin, Felix Maidana, Mabel Soto y Vicente Gonzalo; hermanos: Concepción Ana, Salvador Juan, Luis y Ester María Aprile; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

CADARIO, ALBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. Tíos: Añese y Carlos Paolini, tía pol\{itica Elba Robles Vda. de Paolini, primos: Ester Garcia, Elba, Graciela, Roberto, Carlos, Daniel y Elisa Paolini, primos pol\{iticos y demás familiares acompañan en el dolor a la familia de Tedy y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

CIPRIANI, CARLOS AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Piccoli de Cipriani; hijos: Graciela, Leonardo, Liliana y Silvana Cipriani; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

CIPRIANI, CARLOS AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Comisión directiva, subcomisión de jockey y jugadoras del Club Charoga participan el fallecimiento del padre de sus jugadoras: Liliana, Silvana y Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIPRIANI, CARLOS AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Flia. Cejas y Flia. Cavaletto acompañan a Elena, Graciela, Leo, Liliana y Silvana en este momento de tan irremediable pérdida.

CIPRIANI, CARLOS AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Luis Gudiño y el equipo de Hockey Total participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal.

CIPRIANI, CARLOS AVELINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. El vicepresidente ejecutivo Daniel Sorrequieta, el director general Enrique Ucedo y personal de la Caja de Asistencia Social Lotería participan el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

CIPRIANI, CARLOS AVELINO(q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Sus amigos de la primera división y la subcomisión de rugby del club La Salle participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Leo.

DR. GOMEZ PFIRTER, OSCAR JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Esposa: Sonia Mabel Nicolini de Gomez, hermanos: Reynaldo Adolfo, Clara Susana G. Vda. de Mucchiutti, Hernán Enrique, hermanas políticas: María Esther Buonifacino de Gomez y Teresita Robson Vda. de Gomez, sobrinos, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca S.R.L.

DR. GOMEZ PFIRTER, OSCAR JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Sobrinos: Laura Patricia Mucchiutti de Gaudin, Carlos Reynaldo Gomez, Alicia Graciela Gomez de Ruffino, Eduardo Emilio y Carolina Celeste Gomez, Jorge Alberto Gaudin y Marcelo Ruffino; sobrinas nietas: María Sol, María Paz y María Laura Gaudin, Noelia Soledad Ruffino y compañera de la familia: Angela Gutierrez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca S.R.L.

DR. GOMEZ PFIRTER, OSCAR JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. María Teresa y Jorge, Orlando y Raquel, Raúl y Chichita, Juan Carlos y Elba, acompañan en su dolor a Juanchi y Bochi Biaggioni por el fallecimiento de su primo y piden al Señor resignación para su amiga Sonia y ruegan una oración a su querida memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GOMEZ PFIRTER, OSCAR JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/02/04. Delia B. de Pfirter, Graciela Pfirter, Victor Ribeau, Alejandro, Veóonica y María Lorena Ribeau, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

DR. GOMEZ PFIRTER, OSCAR JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Ovidio Mantovani y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DR. GOMEZ PFIRTER, OSCAR JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. Rogelio O. Pfirter y Sra. A.F. de Pfirter y sus hijos Rogelio, Eduardo y Ernesto participan con dolor el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. privado Lar de Paz.

DR. GOMEZ PFIRTER, OSCAR JOSE RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04. La Asociación de Magistrados Funcionarios Jubilados del Poder Judicial de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

ROCCARO, MARIA GUADALUPE VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/04. El director del Magister en Administración Pública de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL Dr. Miguel Angel Asensio, coordinador, colaboradores y compañeros, participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa del alumno Ricardo Roccaro y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz

VELOZO, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/04, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Mabel Fernandez; hijos: Eduardo, Verónica, Gustavo, Alfredo, Víctor y María; hija política: Paola Mai; nietos: Micaela, Yonatan y Daina; hermanos, sobrinos, primos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas

Haydée Espósito de Jourdan(q.e.p.d.) Falleció el 14/02/03.. Hoy cumplis un año en el paraiso. Tu Lautarito, tu Galita, tu Danita y el o la que viene en camino te extrañan mucho; ni hablar del viejo, nosotros tus hijos, hermanos y familiares. El brillo intenso de la luna de Cayastá refleja el calor de tu alma hacia nosotros. Invitamos a todos a la misa que se oficiará en su memoria mañana, a las 9, en el C. municipal.

Recordatorios

JUORDAN, HAYDEE ESPOSITO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/03. Querida hermana: A un año de tu partida física tus hermanos: Manuel, Juana, Delia y Juan Domingo, hermanos políticos y sobrinos te recuerdan cada día.

Raúl Eduardo Lapalma(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/04, a los 42 años. A un mes de su partida queridos, no lloren, yo voy al Señor, voy a esperarlos a la gloria. Muero, pero mi amor, no muere. Los amaré en el cielo como los he amado en la tierra. no se dejen abatir por la pena. No miren la vida que acabo, sino la vida que comienzo! Sólo les pido que me recuerden ante el altar del Señor. Flia. Sangalli, BVip y su gente.

Víctor Valor(q.e.p.d.) Falleció el 14/1/04. Papi, al cumplirse un mes de tu partida estás hoy más que nunca en nuestro corazón, con todo el dolor por tu ausencia, pero con el consuelo de que fuiste un gran ejemplo para todos nosotros, ejemplo de vida y ejemplo de persona, nos dejaste tus mejores consejos y enseñanzas y esas ganas de seguir luchando y salir adelante como sólo vos lo hiciste. Gordo, cada sol, cada estrella nos recuerda a vos, pero son esos recuerdos que pese a todo le da vida a nuestra alma. La luz de vida que dejaste en nosotros es algo que quedará guardado en nuestra memoria y en nuestro corazón hasta nuestro reencuentro. Ruegan por vos tu esposa y compañera Nelly, hijos, hijos políticos, nietos, herrmanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos, primos y demás familiares y conocidos para que descanses en la paz del Señor.


Recordatorios

AFFORE, NESTOR RICARDO (QUETO) (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/04. A un mes de su fallecimiento su familia agradece las múltiples expresiones de condolencia recibidas. Destacamos la atención del personal de la Clínica Lanter y de Farmacia Tomassi durante su enfermedad. También agradecemos la presencia incondicional de Inés, Aldo A., Aldo C., Roberto y Raquel, Juan Carlos, Filo y Negra, Edgardo y Flia., Pelado y Luisita, Daniel P., Tepo, Lucas, Patricio, Chiquito y Puchi, que con su presencia aliviaron su convalescencia y nos acompañaron permanentemente en casa y durante su internación, respetando siempre sus momentos, la integridad familiar y nuestro empeño en mantener su esperanza de recuperación. Semejante generosidad es un bálsamo para tanto dolor y el más sincero reconocimiento para quien vivió atento a las necesidades de los demás. El mejor y único homenaje que se le puede rendir hoy, es continuar su obra con dignidad, basados en las virtudes que él cultivó, humildad, honradez y respeto... �y brille para él la luz que no tiene fin�.


Participaciones

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lorena Ferrari; padres: Beatriz Vergara y Raúl A. Sánchez; hermanos: Fernando y Luciana Sánchez; abuelas: Aglae Soberal y Blanca Fernández; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Arturo Casazza y Carina Lisi, participan el fallecimiento del hijo de sus dilectos amigos Raúl y Beatriz Sánchez. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Raúl Barengo y Sra. participan el fallecimiento del hijo del Dr. Raúl Sánchez. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. El Poder Ejecutivo de la Municipalidad de Santo Tomé participa el fallecimiento del hijo del concejal M.C. Dr. Rául Sánchez. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. El intendente de la ciudad de Santo Tomé, Dr. Angel Piaggio, y Flia., participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de Raúl y Beatriz, acompañándolos en tan difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. La Agrupación Justicialista Santo Tomé Proyecto 2000 participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del compañero Raúl Sánchez, e invita a elevar una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Rogelio Goris y Flia., Carlos Alberti y Flia. y Mario Clavijo y Flia., participan el fallecimiento del hijo del Dr. Raúl Sánchez. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Claudio Fermín Riestra y Flia., participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Juan Hauque y Sra., Héctor Coianiz y Sra., Roberto Kozol y Sra., Roberto Ferranti y Sra., Antonio Galán y Sra., participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus dilectos amigos Raúl y Beatriz. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Juan y Pipina Hauque y Flia., Jorge y Elsa Medina y Flia., y Elide de Hauque participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus dilectos amigos Raúl y Beatriz. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Comuna y pueblo de Sauce Viejo acompañan en su dolor al Dr. Raúl Sánchez.Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Personal político y empleados del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Raúl Sánchez, ex concejal de la ciudad. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04, a los 26 años. Marcelo Goris y Flia., Darío Goris y Flia., participan el fallecimiento del hijo del Dr. Raúl Sánchez. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el14/2/04, a los 26 años. El concejal Dario Gimenez y Flia. participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Dr. Raúl Sanchez y Sra. y que los restos fueron en el C. municipal de Santo Tomé.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el 14/2/04. a los 26 años. Cuerpo médico y personal Sanatorio Santo Tomé participan el fallecimiento del hijo de uno de sus médicos, lo acompañan en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín, el 14/2/04, a los 26 años. Dr. Diego Scotta y Dra. Silvina Gimenez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé

SANCHEZ, RAMIRO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Agustín el14/2/04, a los 26 años. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe Dr. Edmundo Carlos BArrera participa el fallecimiento y que los restos fueron en el C. municipal de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores