Pantallas & Escenarios: PAN-01

Toda la fuerza de Intoxicados

Mucho público "Stone" acompañó la velada del Santa Fe Rock. FOTO: MERCEDES PARDO.. 
Tocó en la Tecnológica en la tercera noche del Santa Fe Rock.Los teloneros fueron La Gran Siete y Motor.


La banda liderada por "Pity" Alvarez (ex Viejas Locas) se presentó anoche en la Universidad Tecnológica para más de 1.500 almas sedientas de "Rock Stone". Pero primero fue el turno de la banda local La Gran Siete, que cayó con su grupo de seguidores, que no paró ni por un minuto de alentarlos. Tocaron temas propios, con buen sonido y ritmo.

La "onda" cambió rotundamente cuando la banda Motor, con su música "metal", subió a escena para ventilar el aire "rolinga" que reinaba en el ambiente y presentar media docena de sus temas con algunos arreglos de Iron Maiden.

CADA VEZ MÁS TARDE


Intoxicados (Pity Álvarez en guitarra y voz, Felipe Barroso en guitarra, Jorge Rossi en bajo y Abel Mayer en batería) apareció en escena pasada la una de la mañana, con un público por demás de impaciente. Sonaron muchas canciones de su último trabajo, "No es sólo Rock and Roll", que incluye "Está saliendo el sol", "Volver a casa", "Reggae para los amigos", "Una vela", entre otros.

También tocó temas de su primer trabajo como "Quieren Rock", muy comercial en 2001, y de su ex grupo Viejas Locas tocaron "Me gustas mucho", todo al calor de los flequillos "Stone" que coreaban cada uno de sus temas.

Para destacar: Gastón Reiderman, viola de Motor. A pesar de tocar música metal, que no era muy del agrado del público de la "lengua", se llevó un reconocido aplauso de todos los espectadores. Literalmente, descosió la guitarra.

El festival continuará el jueves próximo con la presentación de Memphis La Blusera y la participación de las bandas santafesinas La Clínica y Jake Mate. El precio de las entradas es de 5 $.

Rodrigo Orellano