Estudiantes de La Plata y Atlético de Rafaela reanudarán hoy, desde las 20, el inconcluso partido de la noche del último 26 de noviembre, interrumpido a los 12 minutos del segundo tiempo en el estadio de 1 y 57, a raíz de un corte de energía eléctrica.
El encuentro corresponde a la decimosexta fecha del torneo Apertura y, con el arbitraje de Angel Sánchez, los 33 minutos restantes se disputarán dos tiempos, uno de 17 y otro de 16, focalizándose el interés en la lucha que libran estos dos equipos en la tabla de los promedios.
El conjunto rafaelino se ubica en el último lugar, mientras Estudiantes experimentó "caída libre" en estas primeras dos fechas del presente Clausura, a raíz de las derrotas frente a Independiente y River Plate, aproximándose peligrosamente a la Zona de Promoción: se encuentra a sólo 116 centésimos.
El director técnico "pincharrata", Carlos Bilardo, se verá impedido de contar hoy con el defensor Juan Krupoviesa, debido a que llegó a la quinta tarjeta amarilla, quien sería reemplazado por Juan Cáceres.
Además, Bilardo podría introducir una variante de índole táctica, con el ingreso de Mariano Pavone por Rafael Maceratesi, de opaca performance en las últimas dos jornadas.
Los restantes titulares serían los mismos que el domingo cayeron en el estadio Monumental, salvo algún imponderable de último momento.
Por el lado de Rafaela, la delegación se encuentra concentrada desde el domingo en un hotel céntrico de La Plata y está en condiciones de retornar al arco Angel Comizzo, pues ya cumplió la suspensión por haber recibido cinco amarillas y relegaría al banco de suplentes a Ezequiel Medrán.
En otro orden, el entrenador Osvaldo Piazza pretendería incluir otros dos cambios por la irregular producción de sus dirigidos en la caída ante Arsenal.
Entre esas posibilidades, deslizó que Darío Gandín podría suplir a Gonzalo Del Bono y Federico García, a Leonardo Di Lorenzo.