El popular cantante Sandro comenzará hoy un ciclo de doce conciertos en el teatro Gran Rex de la Capital Federal, bajo el título "La profecía", donde festejará sus 40 años de carrera artística ininterrumpida y que ya estrenó en la ciudad de Rosario.
Roberto Sánchez, conocido artísticamente como Sandro o el "Gitano", tiene la particularidad de cumplir con el ritual de todas las temporadas de revelar su nueva creación primero a los rosarinos.
"La profecía" es un espectáculo con una producción del propio Sandro junto a Aldo Aresi, con un libro de Marcos Carnevale sobre una idea original de Roberto Sánchez y la participación especial de Rita Cortese y Matías Santoiani para interpretar los textos.
También incluye un cuerpo de baile a cargo de Daniel Fernández y una gran banda musical, con una formación al estilo Glenn Miller, dirigida por Sebastián Giunta, y que es considerada por Sandro como la más importante producción de su carrera para un escenario.
En la segunda parte se sumará el coro "Butterfly" y, por supuesto, el infaltable show de "la ruleta" y la recorrida por los clásicos donde no faltarán "Quiero llenarme de tí", "La vida continúa", "Rosa rosa", "Señor cochero", "Al abrir la puerta", "Como lo hice yo", "Trigal", "Tengo" y "Guitarras al viento", entre muchas otras.
La escenografía es de Carlos López Cifani, el vestuario de José Luis Ferrando, los peinados de Bruno Salas, el maquillaje de Fernando Belenguer, la iluminación de Ricardo "Chiche" López y el sonido de Juan J. Robles (Robertone).
Luego de los tres shows con localidades agotadas en el teatro El Círculo de Rosario, el Gitano iniciará mañana un ciclo de conciertos en el porteño teatro Gran Rex, Av. Corrientes 857, que se prolongará los días 13, 14, 19, 20, 21, 25, 26, 27 de marzo y 8, 9 y 10 de abril, aunque prometen más por demanda de localidades. (Télam)