El campeón Bolívar Signia se adelantó ayer 2-1 en una de las semifinales de la Liga Nacional de vóleibol, al obtener una valiosa victoria sobre Conarpesa/Mar Chiquita por 3 a 2, en Caleta Olivia, Santa Cruz.
En el estadio Knudsen, Bolívar logró el triunfo con parciales de 25-27, 25-16, 25-19, 22-25 y 15-12.
De esta manera, el conjunto bonaerense, dirigido por Daniel Castellani, apuntaló sus chances de acceder a la final de la Liga luego de haber resignado uno de los partidos que disputó como local en el arranque de la serie.
Conarpesa/Mar Chiquita presentó a Hernán Ferraro, Martín Efrón, Gustavo González, Ronald Sarti, Renato y Javier Soldi (FI); Martín Meana (líbero). Ingresaron Ignacio Bernasconi, Matías Zublena, Leonardo Caudana y Marcelo Benítez.
Bolívar Signia, por su parte, formó con Sebastián Firpo, Leonardo Patti, Francisco Russo, Guillermo García, Tuba, Alejandro Spajic (FI); Marcelo Román (líbero). Ingresaron Mauricio Arrúa, Javier Sánchez y Gustavo.
La serie proseguirá mañana cuando se dispute el cuarto partido del enfrentamiento, otra vez en Caleta Olivia, desde las 21.40.
Club de Amigos, en tanto, equilibró 2-2 la serie que sostiene frente a Swiss Medical Monteros de Tucumán. El equipo del barrio porteño de Palermo -dirigido por Carlos Getzelevich-, que había perdido los dos primeros encuentros de la serie, se impuso anoche en el Cenard con parciales de 25-20, 25-23, 18-25, 18-25 y 15-11.
Club de Amigos alineó a Damián González, Gastón Alvarez, Christian Lares, Marcos Domínguez, Marcus Eloe y Adrián González (FI); Gonzalo Campaña (líbero). Ingresaron el brasileño Kleber Soarez, Juan Finoli y Marcelo Benavídez.
Swiss Medical Monteros jugó con Diego Arribas, Hugo Conte, Diego Scrocca, Zanette, Jerónimo Bidegain y Gustavo Porporatto (FI); Esteban Martínez (líbero). Ingresaron G. Viega, P. Bianchi, Oscar Sarmiento y Lisandro Combes.
El quinto encuentro de esta llave se jugará el miércoles próximo, en el estadio de Caja Popular de Tucumán, donde Monteros actuará como local a partir de las 21.