Participaciones
BINCI, HAYDEE VALENTINA BONETTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/04, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Edith Binci de Serra; nietos: Walter y Blanca; bisnieta: Tatiana; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.
DR. DEL SASTRE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/04. Sociedad Médica de Santa Fe participa con pesar el fallecimiento de su socio y colega y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
DR. DEL SASTRE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/04. La mesa directiva del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participa con pesar el fallecimiento de su ex colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
DR. DEL SASTRE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/04. Dr. José Luis Sañudo y Sra. Mercedes Gimenez de Sañudo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
DR. DEL SASTRE, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 9/4/04. El director general de Atención y Prevención de Afecciones y Enfermedades de los Ojos Dr. Néstor H. Monti, los profesionales y personal administrativo del Sistema Oftalmológico del Ministerio de Salud participan el fallecimiento del padre de los Dres. José y Sebastián Del Sastre y acompañan a la flia. en tan doloroso momento.
Dora María de los Milagros Funes de Ferrero(q.e.p.d.) Falleció el 13/4/95. Al cumplirse el noveno aniversario de su fallecimiento, su esposo: Juan Ferrero; hijos: Mingo, Mario y Marcelo; hijas políticas, nietos, hermana política y quienes la conocieron ruegan eleven una oración en su memoria.
GARCIA, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/04, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Laura Betiana García; padre: Manuel Valente; hermanos: Mirta, Gustavo, Daniel, Héctor, Sonia y Juan García; hermanos políticos, primos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
MALETTI, MARIA FIDELA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Dr. Raimundo Schmidt y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su muy querida amiga María del Huerto y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MINA, JUANA CRISTINA CICCARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/04, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel Angel Mina; hija: Andrea Margarita Mina; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.
MINA, JUANA CRISTINA CICARELLI DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/04. Los socios del Club Argentina participan el fallecimiento de la esposa de su integrante y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Rosa Garavaglia; hijas: María Fernanda; María Victoria y María Mercedes Montagna; hermanos: Myriam, Angel José y Alejandrina Montagna Iturraspe; hermana en el cariño: Kety Ríos, hermanos políticos: José María Pegassano y Cristina Menini; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes. S.A.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04, c.a.s.r. y b.p. Padres políticos: Luis Garavaglia y Ofelia Soñez; hermanos políticos: Zulma Garavaglia y Juan Ramón Ledesma, Claudia Garavalia y Néstor Fernández; sobrinos políticos: Rocío, Agustín y Manuela Ledesma, Joaquín y Juan Bautista Fernández, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. Patricia, Gisela, Raúl Horacio y Alejandra Iturraspe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo hermano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. La Patrulla Andina Santafesina Brigadier Estanislao López participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. Manuel del Sastre y Sra. María B. Diego e hijos: Ignacio, Santiago, Tomás y Justo participan con gran pena el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. El Servicio de Clínica Quirúrgica del Hospital José María Cullen, su jefe, sus médicos, secretarias y personal participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano político del Dr. José María Pegassano y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. Oscar Simonutti, María Inés Fenes e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. Dr. José Miguel Bieler y Sra. María Luisa Celle, Antonio J. Iturraspe y Sra. Ruth Elizabeth Bieler, Patricia Myriam Bieler y María Luisa Edit Bieler participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04, c.a.s.r. y b.p. Tus amigos: Carlos Gandolla y Patricia Reutemann; Daniel Aleman y Milagros Gandolla; Jorge Lassaga y Laura Sánchez Guerra; Ignacio Maciel y Silvina Reyes; Federico Lacroze y Flia., Ignacio Gandara y Flia., Alfonso Morales Bustamante y Flia., Manuel Uribelarrea y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04, c.a.s.r. y b.p. Ida L. de Pegassano y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.
MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. Juan Manuel Mayoraz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.
MONTAGNA, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. Hugo De Simone y Teresa A. de De Simone y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. ............
OJEDA, TEOFILO GUZMAN ARISTIDES (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/04, a los 61 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Catalina Bracamonte; hijo: Julio Alejandro Ojeda; hermanos: Victorio Tomás, Roberto, Rudencindo, Blanca, Angela y Virginia Ojeda; hermanos políticos: Zoilo Ojeda, Osmar Chamorro e Inés Díaz; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes. S.A.
ORMAECHEA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/04. El ministro y el personal de Asuntos Hídricos participan con pesar el fallecimiento del esposo de su compañera de trabajo Marianela Zanon, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Sante Fe.
ORMAECHEA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/04. Nicolás Croux Dichino y Flia. participan el fallecimiento del padre de Luis y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.
Misas
Cecilia Analía Monzón(q.e.p.d.) Falleció 13/4/03. Cecita mi muñeca hermosa, como mamita siempre te llamó. A un año de tu partida, que estas en la casa del Señor, El te llamó, y vos te fuiste, no eras para este mundo hijita querida, tú ausencia y tú presencia física se extrañan mucho. Vos nunca querías verla a mamá triste y llorando, siempre querías ver a mami contenta, con alegría. Te pido perdón hija si a veces lloro tanto, en algun rincón que estés y me estés viendo. Tampoco quiero que vos sufras. Jamás te dejaremos de olvidar hija, recordandote siempre con alegría. Fuiste una muy buena hija, sana y compañera. Mamá y papá te dieron todo cariño, amor, ternura, los viajes que tanto te gustaban. Te ofrecemos una misa en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro Barrio El Pozo, para pedir por tu eterno descanso y que tú almita descanse en paz juanto al Señor.
Ernesto Rodolfo Mastrángelo(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/91. Su esposa, hijos, hija política y nietas invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 14 de cte., a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Catedral Nueva), con motivo de cumplirse el décimo tercer aniversario de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso
Miguel Angel Gimenez(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa: María Andriguetto; hijos: Martín Gimenez y Dante Mercado; hijas políticas, nietos, hermanas y demás familiares lo recuerdan con cariño, elevan una oración en su querida memoria e invitan a la celebración que se realizará hoy, a las 18, en la Parroquia María Auxiliadora.
Recordatorios
Sub. Of. Princ. Ejerc. Orlando R. Vicens(q.e.p.d.) Falleció el 14/4/02. Tu esposa, hijo y d.d. elevan una oración al cumplirse el segundo aniversario y ruegan por el eterno descanso de su alma.
Sepelios
GALLUCCI, ANA ESTHER MALDONADO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04, a los 76 años. Esposo: Pedro Gallucci; hijos: Juan Carlos y Lucio Antonio Gallucci; hermana: Beatriz; hijas políticas: Gladis y Beatriz; nietos: Laura, Rosa, María, Juan, Nancy, Darío, Florencia, Valeria, Andrea y Ariel participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Avellaneda 2958. Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión , Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.
Participaciones
ARREDONDO, SILVANO FLORENCIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/4/04, c.a.s.r. y b.p. Hermana: María S. Arredondo Vda. de Saucedo; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.
Agradecimientos y Misas
Kurt Eugen Ullman(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/92. Ayer se cumplieron 12 años de tu desaparición física y hoy festejaríamos tu cumpleaños. Tu esposa: Ana María; hijos: Andrea, Carina, Sergio, Mariana y Francisco; hijos políticos: Vivian, Diego, Ariel y futuro hijo político: Alejandro, como también tus nietos: Eugen y Hans, te haremos oficiar una misa el 17 del cte., a las 19, en el Convento San Francisco.
Misas
Roque Rosario Compitiello(q.e.p.d.) Falleció el 13/3/04. Sus familiares agradecen profundamente las condolencias recibidas y ruegan a quienes lo conocieron elevar una oración por el eterno descanso de su alma.
HomenajesEND_TXT>~
CIMOLINI, ELENA ROSSINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/3/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su hijo: Henri Cimolini; hija política: Odila González; nietos: Patricia Cimolini, Henry Cimolini, Hernán Herhsan; bisnietos: Corina Diez, Luca Cimolini, Sabina Cimolini y demás familiares agradecen la muestra de afecto e invitan a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.